domingo, 20 de diciembre de 2015

Una Breve Introducción.

Dom. diciembre 20, 2015

Trazos de Mis Escritos y Lecturas





Una Breve Introducción.


    Desde siempre me gustó escribir, sacar lo que llevo dentro: pensamientos, sentimientos, sueños, ideas, lecciones que se van aprendiendo en nuestro camino. Cada escrito hasta ahora, o bien lo guardaba como oro, o bien lo regalaba.

    Escribir es ponerle letra a la voz de nuestra alma. Cada uno de nosotros tiene un libro personal sobre la historia de su vida; sobre su camino personal, es por eso que la vida, es tan rica, tan rica como personas existentes.

    A partir de ahora quiero compartir mis escritos aquí en mi Primer Libro Digital, un libro creado y diseñado para mí, con el propósito de sacarle provecho a mi tiempo. Gracias a mis lecturas, que este pequeño, sueño personal, empieza a ser una realidad para mí.

    Aquí, pueden encontrar Trazos de Mis Escritos y Lecturas, y pueden aportar sus comentarios. Lo que más me gusta de este proyecto e idea, es tener la oportunidad de exteriorizar mis sentimientos y pensamientos, y sobre todo poder compartirlos con ustedes.
   
    Gracias, un abrazo fuerte, y Muchas Felicidades.

    Para Acceso; al LIBRO DIGITAL
Amazon.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario