miércoles, 16 de diciembre de 2015

Muchas gracias...

    Hoy, en los últimos días del año 2015, quiero decirles a todas y todos mis seguidores, a todos aquellos que pasaron por mis páginas a visitarme, a todas aquellas personas que dejaron sus preciosos, dulces y cariñosos comentarios;

          "MIL GRACIAS Y MIL ABRAZOS".

    Este año que se va, que está a punto de finalizar, fue un año estupendo para mí. Empecé por tomar conciencia de muchas cosas de mi vida y de mi entorno. Me considero afortunado por todo lo que tengo, que es mucho y que ahora soy consciente de lo que tengo y por esa razón, lo vivo y lo disfruto.

    Este año 2015, me enseñó a enfocar la vida de otra forma, ver el lado siempre positivo, aún, de la preocupación, aún, de lo complicado, que nos puede venir. Y sobre todo, me enseñó a vivir en el presente, aquí y ahora, sin ataduras de un pasado que fue, y sin miedos para un futuro, que está por llegar.

    Les agradezco, desde aquí, mi espacio, que ya es de ustedes, toda la compañía inmensa que he recibido de todas y todos. Me han hecho sentir tremendamente apreciado, aún que todos estamos lejos, los he sentido y siento cerca de mí, muy cerca.

    El 2015 me ha dado mucho, al igual, espero les haya dado a ustedes. También he aprendido que lo mejor, que una persona, puede dar a otra, es su tiempo, su atención y ustedes me han dedicado el suyo, para mi es el mejor regalo. Sin ustedes este espacio no hubiera sido posible, ustedes lo han hecho vivo... Si, muy vivo.

    Me gusta escribir en; Trazos de Mis Escritos y Lecturas, gracias a muchas personas buenas, simples y sencillas que me dan ánimo a continuar. Nunca me imaginé que iba a recibir tanto a cambio, tantos me gusta, tantos compartidos, tantos comentarios, tantas felicitaciones, tantas bendiciones, y muchas más.

    Me emociono al escribir hoy, es mucha la felicidad, y desde aquí, que es su casa, les deseo, MUCHAS FELICIDADES y UN FELIZ AÑO NUEVO, un año que sea mucho mejor que el que está pasando.

    Recuerden; No escribo para mi, sino para ustedes, y escribo para comunicarme con ustedes, para llegar a otros, que van a ser mis amigos, aunque no los conozca, todavía.

    A mí, la verdad, que escribir me salva, porque me permite salir, fuera de mí. Eso me ayuda a vivir y a saltar por encima de algunos obstáculos que la vida me pone, que parecen insalvables.

    Lo importante, es que todos tengamos el derecho a elegir, y yo elijo escribir.

    Cuando escribo, no obedezco ninguna orden, ni las de afuera, ni las de adentro. No escribo por cumplir, si no cuando lo siento en mi alma.

    Hay que recuperar el sentido de las palabras, que es en definitiva la función primordial de un escritor, contribuir a limpiar, la capacidad y la mentalidad de algunas personas.

    Yo busco, los hechos, de la realidad, para que la realidad, me cuente cómo son las realidades que ella esconde. Porque así como el mundo esconde, o tiene otro mundo en su interior, que puede ser posible, así también cada realidad contiene otras realidades.

    Ando siempre, escribiendo en mis libretas, y ahí voy, anotando todo lo que voy imaginando, leyendo o escuchando. Yo soy un cazador de escritos y los escritos vuelan por ahí, andan por ahí, caminan juntos a las personas... Entonces yo, los escojo y después voy viendo, qué hacer con ellos...

    Muchas gracias, y MUCHAS FELICIDADES en las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Muchas bendiciones para todos. Gracias,mil gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario