sábado, 19 de diciembre de 2015

BLANCO PAPEL

BLANCO PAPEL


Blanco papel al que me expongo cada día,queriendo que broten de mí, ideas, sentimientos, pensamientos,
y más, tanto e bullen en mi cabeza,
que mis amigas las palabras se me escapan, se me
pierden,
se me escurren al querer plasmarlas...
El Invierno, tan largo que se me está haciendo,
que amanezco cada día con el cuerpo frio y el corazón helado.
Blanco papel tan necesitado por mi alma,
para explayarme sin medida,
para sacar lo que conmigo va,
y en blanco voy dejando cada noche.
Volver a mí, palabras, ayúdenme a exteriorizar, mi interior.
Blanco papel que ansió,
para cubrir de trazos que se conectan, que se entrelazan.
Son mi alimento y mi sostén,
más yo ahora no sé dónde estoy,
me perdí y me dejé llevar por el mundanal ruido del exterior
y en la parcela de mi interior, de momento, no me encuentro.
Blanco papel y palabras añoradas, deseadas, volver a mí,
que la realidad de mi entorno, me está pudiendo,
y solo en mi interior encuentro mi fuerza, mi paz y mi centro.
Blanco papel, que me atraes,
sigue llenándote de mí,
y es que hace falta morir y nacer, morir y nacer,
tantas y tantas veces,
para sentirse tan vivo...
que hoy pido a gritos porque mi vida se encauce, se estabilice
y pueda ser más yo,
viviendo, soñando, haciendo y ...escribiendo.
A todos los que me leen, y me acompañan,
hoy les mando millones de saludos.

OctavioGonzalez



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario