lunes, 7 de diciembre de 2015

Trazos de mis Escritos y Lecturas. La Nueva Versión.

    En esta ocasión les quiero trasmitir la alegría que tengo, acompañada de satisfacciones que se están cumpliendo.

    Esperamos que para mediado del mes de enero del 2016, ya salga La Primera Edición Digital de mi libro Trazos de mis Escritos y Lecturas.

    La podrán conseguir por Amazon.com a un bajo precio.

    A continuación les voy a mostrar algunas de las imágenes que aparecerán en el interior del libro. Todas ellas son nuevas y contiene cantidades de reflexiones.

    Muchos Escritos nuevos e información, para ayudar con La Autoestima, Las Relaciones Humanas e Interpersonales, El Desarrollo Personal, La Autoayuda y mucho más.

    






























    Por favor, recuerden que yo recibo cualquier comentario con mucho amor, porque para mí eso significa, que tengo mucho que aprender. Y qué mejor que ustedes como maestros de la vida. Cada comentario, cada historia, cada Consejo, y Advertencia que ustedes me den, son para mí, más motivos, para continuar adelante y no tirar la toalla, para decir no puedo más.

    Recuerden siempre que yo me pregunto; ¿Para quién Escribo, si no es para mí?...

    Gracias, por estar ahí un abrazo fuerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario