sábado, 18 de octubre de 2014

¡Actívate!... La vida es el mayor regalo de todos.



    Respira profundamente y levanta tu ánimo. Las grandes obras siempre se han creado con un corazón en llamas. Que tu corazón baile y haga bailar al mundo.

¿Te has dado cuenta del hermoso día que hace?.      

Trabaja con inspiración, con ganas, con pasión. Todo el mundo tiene problemas. No te engañes a ti mismo.

    Un problema no es una excusa para dejar de sonreír. Trabaja en la ilusión, lucha incansablemente, confía en ti, avanza sin detener jamás tus pasos. Mientras haya un nuevo amanecer, habrá siempre esperanza.

    Ofrece tu total conciencia a cada acción que hagas y redirige la en la dirección correcta. Así es como se gana.

¿Acaso si te rindes lograrás hallar la solución? 

¡Actívate! La vida es el mayor regalo de todos. No hay excusas para rendirte. Levántate y sorprende al mundo con tu enorme vitalidad, con tus ganas de vivir.

    Si hay algo que te preocupa, no gastes tus energías en quejas y lamentaciones. Las quejas sólo consiguen robarte energía. Usa tus energías en buscar y en trazar un plan de acción. Tienes que aprender a mirar a través de la niebla. Que tus ojos vean más allá de lo imposible. Para lograr el éxito tienes que creer finalmente en ti.

¿Acaso crees que podría ser de otra manera?

    Si ves que el barco se hunde, no te quedes mirando el hundimiento y maldiciendo la mala suerte. Por el contrario, busca la vía de escape, buscar el origen del problema y trabaja en el. El éxito está en la acción. Si crees finalmente en tus posibilidades estarás tocando con tus dedos, literalmente, lo inalcanzable. Tú eres capaz de conseguir todo lo que te propongas. No permitas que nadie intente des valorizar te. Sabes perfectamente que eres capaz de solucionar todos tus problemas.

    No pierdas más tiempo y dedícate en cuerpo y en alma al asunto. Si pones todo tu corazón, tu aliento, tus ganas, toda tu potencia, tu vitalidad... No habrá montaña que pueda hacerte sombra. No permitas que los problemas que te roben el brillo de tus ojos.

Sonríe, sonríe.

Si sonríe, si te sonríes es que has entendido lo que he escrito.

La sonrisa es un tesoro que siempre brilla....

No hay comentarios:

Publicar un comentario