martes, 17 de mayo de 2016

“Común”...

“Común”



Les ha pasado que cuando ya no están algunas personas al principio, los primeros meses casi no es alguien que recuerden fácilmente...
Pues bien, a mí me paso esto:
Inevitablemente la semana fui pesada empezando por esos sueños que dejaron de aterrarme hace mucho tiempo, es casi como el aire que respiro, pero lo malo de esos sueños es que jamás traen un porvenir bueno…
Aunado a esto eso de no ser como la gente normal, bueno normal es algo demasiado subjetivo así que lo dejaremos en la gente común, es devastador, eso de tener ciertas habilidades no es como en la tele y demás lo pintan, en fin, aunado a mis sueños eso de estar viendo cosas que la gente común no percibe es desgastante…
Bueno el fin de contar todo esto es que, como inicialmente lo dije, dio la casualidad de que vi a un señor exactamente idéntico a mi abuelo, sí, tenía mucho que no pensaba en el desde finales del año pasado, y fue ahí cuando me quede pasmada. No sabía si sonreír o llorar, fue como si fuera un aviso. Y para mi buena o mala suerte, como siempre pasa, no me equivoque porque exactamente dentro de 3 días estaría sucediendo lo mismo de siempre, alguien iba a partir. Solo que esta vez no sabía exactamente quien sería, pero sabía que algo sucedería.
Todo el camino no pude dejar de pensar en ese señor y en como las personas de repente se van, y el problema no es ese, el problema es cuando ellos intentan deciros algo.

Dentro de mis sueños, los cuales no logro recordar con exactitud, unicamente recuerdo 2 cosas importantes que pasaron, una es que soñé con un vampiro: O algo que me fascino a la vez que no fue algo que soñara antes y la otra es algo que me tiene preocupada desde hace algún tiempo porque esta ese presentimiento que viene y va sobre que moriré joven, es algo extraño, pero para suerte, la segunda cosa que recuerdo es que algo me pasaba y terminaba ANG, y de nuevo regreso ese mal presentimiento.
Desde hace muchos años aprendí a ignorar y a convivir con este tipo de cosas, pero a veces, cuando son demasiado fuertes es imposible ignorarlos, bendita fortuna familiar. No me quejo, mi familia no común me agrada, aunque la persona que podría aclararme dudas ya no está aquí desde hace mucho tiempo, y que, cuando estuvo yo era muy pequeña para entenderlo y preguntar…




No hay comentarios:

Publicar un comentario