miércoles, 11 de noviembre de 2015

Cómo superar La Ansiedad y La Depresión... (Primera parte).

    Tanto si usted o alguna persona conocida padece de Ansiedad o Depresión, con la lectura de los siguientes escritos puede aprender lo necesario para eliminar sus problemas.

    Con los siete principios, que le vamos a suministrar, podrán entender y buscar la curación a su problema.

    Nuestra mente y nuestro cuerpo se deterioran si dejamos que sigan usando unas pautas destructivas. Eso es lo que son La Ansiedad y La Depresión. No son más que hábitos repetitivos, negativos y destructores. La Auto Orientación nos enseña dos cosas:.

    1) Cómo romper las pautas destructivas que distorsionan el pensamiento y dejan a las personas vulnerables a La Depresión y La Ansiedad.

    2) Cómo sustituir estos pensamientos por una forma de vida Sana y Adaptable.

        La Confianza en uno mismo... 

    Existen ventajas obvias si se cuenta con un terapeuta personal, pero hay que tener en mente la ventaja clara de La Auto Preparación:.

    Desde el principio sólo podrás confiar en ti mismo y tendrás que trabajar duro si quieres mejorar. Así es como deben ser las cosas. Créame; con La Ansiedad y La Depresión, es absolutamente difícil, creer en sus propios recursos para curarse. Cuanto antes se haga responsable de sus problemas de curación, antes volverá a tener una vida sana. Por el contrario, cualquiera que insiste en buscar un gurú o curandero, un empuje, una pastilla o incluso un libro para sustituir sus esfuerzos.  Acabara Fracasado, porque nadie excepto usted mismo puede derribar sus hábitos destructivos. Cuando busca a alguien para que le cure, para que cuide de usted, para que le ayude a mejorar, entonces, al igual que un niño, está desprovisto de todo el poder potencial de la madurez. Ese poder de la madurez personal es el que promueve La Auto Preparación.

    Al principio, confiar en ti mismo para conseguir lo que necesitas, puede parecer le un consejo desalentador, sobre todo si está usted deprimido. Se entiende perfectamente su punto de vista y se ha intentado anticipar su inercia. ¿Alguna vez ha intentado empujar un auto que se ha quedado?. Empuja con la espalda, en algunas de frente, haciendo esfuerzos con todos los músculos y sigue empujando y empujando hasta que empieza a notar un pequeño movimiento. Después ve que se mueve más, cada vez más rápido y con mayor facilidad. En ese caso también se enfrentó a la inercia. Los objetos en posición de descanso (también las personas, La Ansiedad y La Depresión) se resisten al movimiento. Sus esfuerzos iniciales serán los más difíciles, pero con El Apoyo, La Motivación y La Dirección Adecuada, la inercia cederá ante el glorioso movimiento, un movimiento que en cuanto empiece, sucederá con más facilidad...

        Aprender a quitarse, ciertas ideas de la cabeza...

    De forma periódica, a lo largo del día, deberías escuchar "Tu Charla Interior". Sean cuales sean los pensamientos, por ahora, no los juzgues, ni los critiques, sencillamente sea consciente con ellos.

    Cuando hayas seguido el hilo del pensamiento durante unos minutos, prueba a ver si puedes desconectarte de estos pensamientos, participando en algunas actividades externas, como escuchar música, mirar las flores en el jardín, observar los pájaros en el patio, mirar las nubes y las estrellas, y muchas más. Sea lo que sea lo que intentes, hágalo lo más completo que pueda.

    Por poner un ejemplo; si decides fregar los platos, friegue los poniendo toda su atención. Concéntrese en sentir el agua con jabón, en fregar el plato, en escurrirlo bien y secar lo con la toalla. En vez de pensar en lo que está haciendo, intente sentirlo. Intente desconectar el pensamiento y disfrutar de la experiencia.

    Este ejercicio es un preludio importante para lograr la capacidad de aprender a apartar el pensamiento destructivo...

    Continuará, son siete los principios...


No hay comentarios:

Publicar un comentario