domingo, 15 de noviembre de 2015

Cómo superar La Ansiedad y La Depresión... (Quinta y última parte).

    Sexto principio:. Pensar saludablemente es una elección.

    Quizás no se haya dado cuenta (todavía), pero usted puede elegir no estar perturbado por La Ansiedad o La Depresión.

    Quizás no puede controlar que surjan ciertos pensamientos, pero no tiene que hacerles caso, ni obedecerlos.

    Digamos que le viene a la mente lo siguiente:.

    "No puedo hacerlo. Voy a fracasar". Un pensamiento guiado por su "Niño Inseguro". Ahora es donde viene la elección.

    ¿Desea continuar con el pensamiento? ¿Qué pasará si fracaso?... Sería terrible...o desea ponerle un alto al "Niño Inseguro" en ese mismo momento. Si se da cuenta de que tiene una elección, entonces puede insistir. "Otra vez me vuelve a salir la voz del "Niño Inseguro" y voy a decidir no escucharle. "Yo elijo no atormentarme con estos pensamientos". La Auto Charla le dejará muy en claro, cómo crear la resistencia suficiente para elegir un pensamiento sano.

    Séptimo principio:. Un buen preparador es un buen motivador.

    El mejor preparador del mundo, también tiene que ser buen motivador. Habilidad, técnica y condiciones que le ayudarán a llegar lejos. Pero sin una motivación apropiada, los resultados serán decepcionantes. Esto es especialmente importante en la curación de La Auto Preparación. Si padece de Ansiedad o Depresión, entonces "El Niño Inseguro" tendrá la fuerza (del hábito) y su salud emocional tendrá una seria desventaja.

    ¿Por qué?. Pues porque su "Niño" le está impidiendo constantemente que sus intentos de sentirse mejor tengan éxito. Para poder crear un hábito sano que resista las distorsiones de la inseguridad, debe estar preparado para el reto también.

    Va a aprender a sentir indiferencia por la resistencia de su "Niño Inseguro" utilizando las herramientas de Auto Preparación para poder sacar lo mejor de sí mismo. Para luchar bien, se necesitan dos cosas; La Actitud correcta y una buena motivación. La Actitud consiste sencillamente en tener un estado mental positivo, mientras que la motivación consiste en infundir a esta Actitud Positiva con la energía necesaria.

    La motivación es lo que le permite mantener el esfuerzo y llegar lejos.

    Empiece a cambiar de Actitud ahora mismo.

    Comience haciendo algunas afirmaciones positivas como:.

    "Voy a salir adelante", "voy a poder con todo esto"...

          Sugerencias para la preparación.

    Puesto que La Ansiedad y La Depresión, tienen una tendencia a confundir le y desorientar le, asegúrese de escribir estos siete principios en una hoja de papel.

    Puede que le sean útiles en los momentos de lucha o de estrés, volver a leer la lista, y seguramente los principios que contiene se convertirán en su guía para el éxito. Léelos y repetirlos a menudo...

    Gracias, por estar ahí un abrazo fuerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario