miércoles, 11 de noviembre de 2015

Cómo superar La Ansiedad y La Depresión... (Segunda parte).

    El Corazón y El Alma de la curación, de La Auto Preparación puede concentrarse en siete principios básicos.

    Aunque ya hemos dado un vistazo general a estas ideas en la primera parte, ahora que su entrenamiento se pone en marcha, podrás consolidar las en principios específicos que respaldaran sus esfuerzos.

    Si los utilizas a diario, estas verdades serán más aparentes, pero, por ahora, sólo estamos en la preparación, es importante que tengas confianza en estos principios. Les recomiendo que los escriban en un papel y que los lleven donde quiera que vayan. Pueden ponerlos en el espejo de su habitación, en la puerta de la nevera, enfrente de su área de trabajo, en su auto. De vez en cuando, lea la lista y permítase absorberlos y reflexionar los todos los días. En cuanto los perciba y pueda recordarlos, estará lista/o para empezar la segunda parte; que conlleva los problemas que puedes curar con La Auto Preparación.

        Primer principio:. Todo el mundo tiene un legado de inseguridad, El Niño Inseguro.

    Crecer como ser humano significa, crecer con cierto grado de inseguridad. Es inevitable, y los niños no están demasiado preparados para enfrentarse a esta inseguridad y aún menos para ver el lado positivo de esos primeros traumas, conflictos, malentendidos o pérdidas. Cuando los niños sienten que han perdido el control y que son vulnerables, acuden a cualquier estrategia que les ofrezca alivio, como los berrinches, los quejidos, los llantos... Simplemente buscan lo que le funcione. Estas son tácticas primitivas diseñadas para reducir la voluntad y la vulnerabilidad y recuperar más el control.

    Con el tiempo, las estrategias del niño se convierten en adictos y la personalidad empieza a cobrar forma. Éstos hábitos constituyen su pensamiento actual y, cuando se ven amenazados, se convierten en una reminiscencia primitiva de las primeras luchas. Con la práctica, podrán ir perfeccionando estas reacciones instintivas y atormentadas frente a la vida. Eso es lo que se llama "la voz" en cada uno de nosotros, que arroja el miedo y el pánico Del Niño Inseguro. La que diferencia, la voz de Su Niño Inseguro de, la de su pensamiento saludable, y es el primer paso hacia una vida más madura, libre y saludable.

    En los siguientes escritos les presentaremos una técnica denominada Auto Charla, que puede enseñarle a romper el hábito de escuchar las órdenes de Su Niño Inseguro...

    Continuará....


No hay comentarios:

Publicar un comentario