viernes, 6 de noviembre de 2015

Escribiendo, aprendí o aprendiendo...

    Estoy aprendiendo o aprendí que yo escribo, y creo la historia de mi vida. Poco a poco me des vinculo de los dogmas, creencias aprendidas, traspasadas a mi, de generación en generación. En los cuales he creído y me he aferrado con una fe ciega, carente de discernimiento.

    Me ha tocado aprender, a darle tiempo al tiempo. Porque todo llega, cuando tiene que llegar, ni un día antes, ni un día después...

    Le doy gracias a la vida, que me ha provisto de las experiencias y contrastes, que me han permitido tocar fondo, ver las cosas con claridad y formar mi propia creencia, opinión y hoy por hoy, me siento muy claro y seguro en compartirla. Toda experiencia, y si, digo toda experiencia, viene para bien, no importa si en el momento nos puede generar dolor.

    Estoy aprendiendo a amar, estoy aprendiendo a escuchar, escuchar con los ojos y oídos, y con lo más importante que es, escuchar con el alma...

    Yo vivía mi vida a través de la vida de otros, de sus sueños, de sus valores morales, de sus expectativas, de lo que "se supone que sea" como ser humano, como hijo, como padre, como esposo, como empleado, en fin, un ser humano normal y corriente.

    Escuchando lo que me dice el corazón, lo que me dicen mis hombros caídos, los ojos, las manos inquietas, y el abrazo ajeno y lejano...

    ¿Y quién soy yo?. Soy una persona que aspira a liderar, inspirar e influenciar a los demás a alcanzar su potencial, su esencia como ser humano y su ser. En estas palabras está mi misión de vida, mis valedores y a través de ellos puedo escribir:. Trazos de mis Escritos y Lecturas.

    Escuchar el mensaje que se esconde entre las letras y palabras superficiales. Es como descubrir la angustia disfrazada, la inseguridad enmascarada y la soledad encubierta....

    Somos como un lápiz, como el instrumento, y nuestra vida, es la hoja donde creamos.

    ¿Qué es lo que tú le dejas a la humanidad?

    ¿Cual es tu legado?

    Te invito, a que te preguntes.

    ¿Qué es, momento de cambiar, ya que, ya no te funciona?

    ¿Qué es, lo que tanto te ha generado sufrimiento?

    Date la oportunidad, observa y escucha. Con mucha paciencia, experimentarás, llega la respuesta y comenzarás a vivir la vida que te mereces y que anhelas. Porque ya te sientes fuerte para tomar las riendas de tu vida...

    Gracias, por estar ahí...


No hay comentarios:

Publicar un comentario