martes, 5 de enero de 2016

La paz que buscas, está en el silencio, que no haces.

LA PAZ QUE BUSCAS, ESTÁ EN EL SILENCIO, QUE NO HACES



Vivimos con tanta ansia que diariamente vamos atropellándonos y accidentándonos en nuestros miedos. Tenemos prisa: de vivir, de tener respuestas, que nunca nos damos.
Con este círculo vicioso de sabotearnos, vamos echando la culpa al tiempo, al otro, al padre, a la madre, al novio, marido, amante, al jefe, a los hijos… es un ciclo sin fin que tiene la intención de convencernos de que somos unos pobrecitos infelices, cuando en realidad somos víctimas de nuestras limitaciones.
¡Tú eres lo que tú te permites!
Pero ¿quién ha dicho que alguien QUIERE encarar esta realidad?
Es tan más “fácil” ir camuflando nuestra inercia, nuestro miedo a vivir con estas mil fugas de la realidad.
Permanecer ahí sentado en el sofá de la ilusión no te va a dar respuestas, sólo te hará hundirte de una vez en tu acomodación.
¡Una persona empantanada en la arena movediza del miedo, pierde tiempo, energía y vida!
Sí, cada día que nos omitimos es un día que perdemos de vida y realización, en que vamos oxidando la mente y el alma sin darnos cuenta de ello.
Para crecer es preciso más que querer, más que temer, más que creer que las cosas en tu vida van a resolverse con un “favorcito” de lo espiritual.

Esa visión caótica de que los guías están aquí para servirte de niñera y satisfacer tus deseos es sólo una limitación más, que se suma a otras muchas preexistentes.
Y ¿hasta cuándo vas a descargar la responsabilidad de tu vida en manos del otro, del padre, del marido, del jefe, del chamán, del sacerdote… en fin… hasta cuándo??

Vivir es más que respirar, es hacer que este AIRE tenga movimiento y no sólo en tus pulmones, sino en tu mente y espíritu. Es permitirse, revisarse, recomenzar, sin miedos, sin culpas, sin subterfugios, sin esperar del otro el milagro que uno no es capaz de realizar.
¡Somos todos Dioses!
La magia, la terapia energética, el tarot, los guías, todo esto son un conjunto de recursos al alcance de todos nosotros, pero no son herramientas auxiliares, que tienen como propósito ayudarnos en nuestro auto-conocimiento y en nuestra capacitación. Pero nadie va a hacer lo que tienes que hacer tú, soñar tus sueños ni capacitarte.
El trabajo es tuyo, la vida es tuya.
La respuesta que buscas están en las preguntas que no te haces, y yo percibo claramente que no están en el tarot y las diversas cartas como la manipulación de esta energía mental, hacerte las preguntas que no te atreves a hacerte; conmigo al menos funciona de esta forma, pese a no agradar demasiado a muchas personas que viven preocupada sólo por saber cómo traer de vuelta al “amor de mi vida”.
Entonces, encara esto, tus problemas son semillas que has venido plantando a lo largo de tu vida, que han crecido demasiado y que hoy te enredan y ahogan.
 Pero son tus frutos y como tales, no tienes por qué temerles.
encararlos, siempre es la mejor solución.

Por eso mi paciencia es extremadamente corta con los que se sienten infelices.
Se hacen víctimas cada día más de su ignorancia, ¡son como plantas enfermas, que sólo producen flores mustias, que necesitan los abonos de la capacitación y de la fe para poder florecer plenamente! Para esto es para lo que existe la magia, de la realidad, no para ayudarte a omitirte todavía más.
 Como digo, yo no puedo creerte, si tú no te crees.

Entonces, vamos a quitar las telarañas de nuestra alma, salir de la inercia y de la falsa acomodación, hacernos las preguntas que necesitamos respondernos, reflexionar, amarnos lo suficiente, para encontrar nuestras respuestas en el silencio que no nos atrevemos a hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario