martes, 19 de enero de 2016

Recuerdos...

Recuerdos



Recuerdos vienen a mí a modo de momentos ya vividos,
de lugares especiales, de personas y hechos puntuales,
situaciones ya pasadas,
que cobran ahora mayor intensidad,
mayor significado, mejor entendimiento.
Se cierran unos ciclos, y se abren otros a cambio,
a veces se tiene la impresión de que hay tiempos, vidas dentro de una misma vida;
que quedaron tan atrás, que transcurrieron hace mucho tiempo;
Hay tiempos que fueron marcados por dura lucha, constante esfuerzo, infatigable cansancio,
que nuestra memoria entonces, decidió guardar al final de nuestro baúl;
y así lo hizo para renovar entonces, energías, y volver de vuelta y empezar,
sin así perder el rumbo de nuestro caminar, respirando nuevo y fresco aire.
La memoria no olvida, todas guardadas;
lo que entiende lo almacena en las gavetas privilegiadas;
lo que no se explica, va al lugar de quién sabe dónde; un lugar que no ocupa, un lugar sin fondo..
Recuerdos vienen a mí, cada vez con mayor sentido,
el tiempo hizo su trabajo,
todo está, sin yo darme cuenta, perfectamente colocado, en su lugar, en su momento ideal.
Momentos buenísimos tengo muchos ya para recordar.
Voz de mi alma, guarda todos los momentos que puedas en mi memoria;
imágenes llenas de colores, instantes y sensaciones...todo va quedando en su lugar.
Memoria, no me faltes, para mi alma eres su respirar....



No hay comentarios:

Publicar un comentario