miércoles, 27 de enero de 2016

Mi Soledad...

Mi Soledad




Soledad; eres tú mi gran compañera de viaje, unas veces dulce y otras amarga, pero ya querida y necesitada por mi alma.
En ti encuentro mi calma y refugio, aunque a veces contigo sufra mis mayores lamentos y dolor. Mezcla de sentimientos, sensaciones y rarezas eres, cuando mi barco pierde el rumbo y el tripulante confunde su camino. Y te me conviertes en mi peor enemiga; vuelven las tinieblas, los ruidosos truenos, mis mayores infiernos y me pierdo en la oscuridad tenebrosa; nuevamente mi barco va a la deriva; cae y se hunde en el fondo de los siete mares. Pero ya allí, en lo más hondo de mi ser, vuelvo a despertar, entre mis luchas internas y subo arriba hecha pedazos ya reconstruida para salvarme y ver mi horizonte iluminado, con destellos de pequeñas luces que lo borbotean, y arriba me digo, una vez más; más los miles que me quedan…
Soledad; que me acompañas, día a día, en mi camino; atisbos de luz veo y el sol vuelve a entrar en mi trayecto. Vuelvo a sentirme, a respirarme, a suspirarme, en un gozo sublime de luz que me ilumina y guía. Mis pulmones vuelven a cargarse de aire limpio, de deseos e ilusiones, de vida loca, de loca vida.
A ti mi Soledad errante, hoy un canto te dedico, a ti donde me encuentro, me desencuentro y reencuentro, con mi ser en todas sus formas...una vez más motivado y con energías renovadas para seguir hacia adelante a un fin sin fin e infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario