miércoles, 27 de enero de 2016

Luz que penetra, en mi interior...

Luz que penetra, en mi Interior



Luz que penetra, en mi interior, desde que me levanto cada mañana con el sol,

me iluminas cada vez más y más,
a mi alma, que andaba perdida,
a mi mente que confundida se pasaba las horas y los días,
a mi cuerpo que se movía sin norte definido, a veces claro, y a veces escondido..
Luz que llegaste a mi vida,
dando brillo a mi vista,
otorgando color a mi piel,
saboreando más los sonidos que me envuelven,
iluminando mi mente de buenos pensamientos,
concediendo alegría a mi corazón,
Luz que penetras en mi interior.
Ojos que con más perspectiva observan ahora mi entorno,
capaces de disfrutar hasta de las hojas caídas de los árboles en el suelo,
de los pájaros que canturrean,
del inmenso e infinito azul de nuestro cielo.
Piel que me cubre, piel que me protege, en la que cada vez mejor me siento,
piel que contienen el paso del tiempo, las arrugas, expresiones propias,
sello de experiencias,
Bella es la música que oye todo mi ser, que sale desde dentro hacía afuera
y ya para nada, al revés.
Calma interior es mi deseo que ahora a toda costa persigo,
ruido que viene del exterior, tratando de inquietarme, asustarme, alterarme,
ya no me invades en mi de la misma forma que antes
ahora te veo y presiento,
gracias a la
Luz que penetraste en mi interior....


No hay comentarios:

Publicar un comentario