jueves, 4 de agosto de 2016

Preparándonos, para la prosperidad...

Preparándonos, para la prosperidad...



En estos momentos vamos a realizar un planeamiento para cambiar las energías densas, para que la prosperidad venga a nosotros, y así cambiar esas energías. Estamos en un momento en nuestras vidas, en que nos sentimos bien a pesar de las circunstancias adversas, nos sentimos limpios energéticamente, por ello voy a hacer uso de una técnica creada por

Marisela Rubio Robleto, una muy buena terapeuta
 mexicana, en cuyo libro llamado “Si lo puedes creer ,
lo puedes tener” menciona como realizar ese cambio esperado,
 y lo va mostrando paso a paso, sencillo y simple como 
cambiar ese chip, que nos llevará a lograr la realización esperada.
Desde hoy empieza a practicar, como cambiar esos pensamientos, 
elevando sensaciones de amor a todas las personas, donde te 
encuentres, mira su entrecejo del otro y dile mentalmente cuanto
 lo amas, “yo te amo” con la mente y el corazón, lo mismo 
debemos hacer con nosotros mismos al mirarnos al espejo,
 aceptarnos tal cual somos, amando todo lo que este frente
a nuestros ojos.


1. Realicemos la programación matutina, despertando 15 minutos 

antes de lo usual, estirémonos, y digamos lo siguiente:
 “en este día estoy completamente feliz!, me amo y amo 
a todo y a todos, próspero y tengo éxito en todo lo que me
 beneficia a mí y a todos los demás” con esta afirmación 
estaremos produciendo una elevada vibración que nos 
rodeas a nosotros y a todos los demás.


2. Reprograma tu mente, llenándola de estas palabras:

 Salud, Amor, Confianza, Riqueza, Paz, 
Alegría, Vigor, Talento, Entusiasmo, 
Capacidad, Conocimiento, Interés, Prosperidad,
 Animo, y Fe.
Aconsejaría que la escribas en un papel con
 magic marker negro y la pegues detrás de la puerta de tu baño, 
por ejemplo,
 para que mientras te aseas, esas palabras van ocupando
 un lugar importante en tus pensamientos desde hoy en adelante,


3. Hay una fórmula para la cancelación, de actitudes negativas,

 que hacen que retrocedamos en nuestro proceso.
Cada vez que critiquemos, o pensemos negativamente
 de alguien, prejuzgando anticipándonos a lo “peor” 
detente diciendo “Ahora mismo cancelo todo lo negativo
 que he pensado de la persona, o situación, ahora mismo
 sustituyo ese pensamiento por una nueva opinión positiva siempre,
en este aspecto esta es mi única convicción,
 mi única realidad.


4. Haz una lista de las personas, con las cuales guardas

 algún tipo de resentimiento, y que tienes que perdonar algo,
 hazla en orden de prioridad. Elije una persona para cada
 semana, durante esa semana,
 en privado, cierras los ojos, la visualizas mentalmente
 y con toda concentración dirás:
 yo… quiero decirle a… que he 
comprendido completamente que eres un ser maravilloso 
y estas en proceso de madurar como todos.
Te perdono completamente, y me perdono a 
mi mismo por haber guardado este sentimiento
 tanto tiempo, cancelo totalmente este pensamiento
 y te lleno de amor, respeto y admiración de mi parte, 
cortando todo sentimiento de culpa, enojo, rencor hacia ti.
Te libero y me libero yo mismo, reafirmo la felicidad 
que viví contigo en estos momentos 
( mencionar 3 momentos) afirmo para ti toda la felicidad 
que afirmo para mí y más, “te amo”.


5. Reprográmate, escribiendo en varias hojitas:

Yo quiero y yo puedo. Yo puedo siempre.
Estas, pégalas por todos los lugares visibles, en tu
 dormitorio frente a ti, en tu auto, en la cartera, en el 
closet, etc. puedes aumentar y decir, por ejemplo, 
debajo de la afirmación: “soy una persona 
decidida/o y triunfadora/r. Como esto será lo 
primero que verán tus ojos, sembrará en ti la alegría de vivir,
 y tu reconocimiento de ser, un ser inteligente y próspero,
 agradece al universo por ello, y dalo por hecho.


6. Piensa y habla de lo que quieres para ti, mentalizado

 y dilo fuerte,
“La vida es sencilla, La vida es buena,
 todas las cosas buenas, vienen a mi”
cada día antes de salir de casa, rodéate de un globo de
 color blanco, un globo de luz que te rodea y te da todo
 lo bueno y lo mejor, te da la voluntad, las energías,
 la inteligencia, para salir adelante en cualquier situación,
 jamás decir “no puedo”, “no quiero” jamás…


7. Escribe en una hoja que cosa quieres para ti: 

“tengo un trabajo maravilloso y un sueldo excelente”,
 por ejemplo, siempre en tiempo presente como si ya
 se está dando, es muy importante no dudar, prepárate
 para recibir:
 “Ahora ya estoy recibiendo todo lo bueno que hay en mi vida” 
da las gracias en todo momento de lo que estas visualizando
 y deseando. Pero hay algo muy importante, nadie debe saberlo,
 nadie debe saber lo que deseas hasta que lo hayas conseguido,
 esto es porque algunas personas sin quererlo, influyen en
 nosotros y nos hacen dudar, la duda es nuestro principal 
enemigo, para darnos, no que necesitamos.

Mucha suerte en esta nueva reprogramación,
 es momento de recibir todo lo bueno,
 no lo dudes…

Pega el siguiente Escrito frente a ti , en un lugar visible, 
es un Escrito, emisor de frecuencias positivas,
 para lograr la prosperidad absoluta, buenos pensamientos y elevada vibración, etc.






No hay comentarios:

Publicar un comentario