De la Vida sus Secretos. (Cuarta parte y última).
La maravilla de todo esto es que podemos partir de la nada y llegar a encontrar mucho.
¿En cuánto tiempo?:. La vida no entiende de tiempos no tiene conocimientos de reglas.
(Se puede tener una vida longeva o puede ser sumamente corta).
Tú tienes el poder de proveer las sensaciones de tu vida, el tenerla ahora y ello producir tarde o temprano una respuesta, que tal vez al principio te parezca corta, como un ligero movimiento en el volante de tu auto, (cada uno de nosotros tendrá una respuesta en el grado a la vida que llevamos y lo que pidamos y estemos dispuestos a recibir), pero aunque fuera una pequeña respuesta tienes que saber que con un pequeñísimo movimiento vamos a ir a un lugar completamente distinto, y ahí se puede producir un gran cambio.
Hay que observar las situaciones como algo que pertenece al pasado. Esto quiere decir que estamos viviendo el "residuo" de lo que pensábamos anteriormente, y esto es muy importante. Y tú te preguntas:. "Bueno, ¿Y yo qué puedo hacer para cambiar mi vida?".
1. Agradecer:. Haz una lista de cosas de las que puedes estar agradecido/a, seguro que tienes infinitas. Al hacerlo ocuparás un espacio mental que antes, quizás dedicabas a lo que no tenías.
La gratitud es, sin lugar a dudas, la mejor forma de atraer lo que deseas en tu vida.
Cualquier cosa que pensamos y agradecemos la atraemos. Al levantarte por la mañana da gracias por un nuevo día, da las gracias por lo que tienes, da las gracias por tu salud, da las gracias por tu familia, da las gracias por tus amistades, de forma que la propia vida va a darte lo que no tienes.
2. Visualización:. Cuando visualizas materializas (es decir, empieza a crear una situación para que se transforme en realidad). El cuerpo reacciona a lo que hace la mente. La imagen permanece sobre el resultado final, (es decir, es lo último que se queda en nuestra mente), pero va más allá, no es sólo la imagen, en realidad es la emoción, el sentimiento necesario para crear el poder de atracción. Por tanto es importante que te hagas cargo de lo que imaginas y creas en esa imaginación algo agradable para ti.
La imaginación lo es todo, creer en ello, en lo que mereces y será posible.
¿Cómo puedo atraer "esto" y creer en "ello"?. Inténtalo, concéntrate en lo positivo, en aquello bueno que te rodea y no en lo negativo.
Conócete, Quererte y Llenarte de ti.
En la vida hay una corriente continua de bondad pero tenemos que sintonizar con ella. Es como sintonizar y agarrar un programa determinado de la radio cuando mueves el sintonizador Dial, pues pilla la buena energía.
Concentrémonos en lo que queremos y no en lo que no queremos. Todo es energía. Tú no eres un campo finito. Todo tu ser está conectado. Tienes el poder de crear, siempre podemos empezar de nuevo.
¿Por qué no ahora?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario