martes, 10 de marzo de 2015

Carta de una mujer a Dios...

Dios...

    Quiero darte las gracias por la madre que me diste para que me trajera a este mundo y haberme dado el privilegio de nacer, por lo que soy, por lo que tengo y lo que doy.

    Gracias por darme la dicha de ser madre y tener unos hijos estupendos que son la luz que iluminan mis amaneceres tan hermosos y lo más importante sanos.

    Gracias por el hombre que tengo a mi lado que ha sido mi bastón de apoyo en los momentos más difíciles y se ha ganado mi amor y mi respeto lo mejor es que soy correspondida y eso me llena mi corazón totalmente.

    Gracias por las personas que tengo a mi lado que me han apoyado y que me quiere, por todo esto mil gracias mi Señor, mi Dios te amo eres mi vida, perdón por mis errores cometidos, te pido de corazón que me ayudes a corregirlos para no volver a cometerlos, perdón si te he ofendido a ti en algunos de mis hermosos días en la tierra, perdóname si es sido deshonesta con las oraciones, pero siempre te he llevado en mi corazón y en mis pensamientos.

    Ayúdame a salir adelante con mi familia, que sí tenemos problemas, salgamos de ellos con tu ayuda.

    Que nunca se acabe el amor, porque donde haya amor, estás tú. Perdona a los que hacen el mal, ayudarlos a encontrar tu luz para que no tengan sufrimientos, tristezas y dolor.

    Dios te agradecemos por lo que tú eres, por lo que nosotros somos, qué vamos de un día a otro con tus bendiciones. Gracias señor por todas las bendiciones y lo que nos provee...

    Te amo.

       Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario