sábado, 21 de marzo de 2015

La locura con la cordura tienen su diálogo...

    Dicen que hay más afuera que adentro. Pero, viendo el resultado de los que creían tener la razón.

¿Quiénes están más locos, los que están adentro?.

Cordura eres deseada por muchos.

En cambio, a mí la locura, nadie la quiere.

Somos diferentes y ... Sin embargo tan iguales.

¡Iguales dices!.

Creo, que te equivocas, no nos parecemos en nada.

Yo no diría así, usa tu cordura y escúchame.

Yo, la locura fui una consecuencia, de algo que no pudo ser.

Tu, la deseada por Reyes, Políticos Y Gobiernos.

Sólo eso, te desearon por una consecuencia pero... No te pudieron tener.

En cambio, yo aunque no me llamaron hicieron más uso de mi que de ti.

Locura, me quieres desacreditar pero, sólo mi nombre vale más que tu.

Soy, la que hace a los hombres razonar, diálogo entre pueblos y naciones, cuidó el equilibrio del planeta, evito que hayan armas destructivas, que los humanos se amen entre sí.

Las guerras, el racismo... ¿Con estos antecedentes? ¿Qué tienes tú que decir?.

Poco desde luego, pero... Viendo el resultado de tu... cordura... Prefiero mil veces... Ser locura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario