viernes, 6 de marzo de 2015

¿Porque escribo?. Yo me lo pregunto. ¿Para quién, sino para mí?.

    Escribo, en un intento por "zarandearte, o agitante" para que despiertes. No es tan fácil para mí leer libros, artículos de revistas, de diarios… y textos de salud mental y emocional en búsqueda de información de ayuda General.

    A nosotros los latinos nos cuesta trabajo leer un libro o un artículo y mucho más si es relacionado con algo que nos afecta directamente (puedo pensar que sea por vagancia, que sea porque no le interesa o que no le gusta que le toquen el tema o no tienen tiempo). Pero tienes la tecnología a la mano lo más seguro un celular. Puedes estar haciendo turno en la oficina del médico, en oficina de gobierno, esperando que te recojan a la salida de tu trabajo, tomándote un descanso hay muchas oportunidades para leer algo.

    En Trazos de mis Escritos y Lecturas hay enseñanzas que te pueden ayudar en tu camino y en tu búsqueda.

    Para ello, he pensado que la mejor forma de llegar a ti, a esa fibra sensible que ahí en tu corazón, es siendo sencillo y claro. En los artículos contienen solamente lo esencial, el mensaje puro, sin más elementos superfluos.

    También, para una mayor comprensión, he obtenido pequeñas porciones fáciles de comunicar, para intentar dar respuestas a diferentes tipos de situaciones.

    De esta manera, tendrás una nueva oportunidad de profundizar en tus problemas del diarios, con formas diferentes a la mano.

   Con mis escritos, humildemente trato de ayudar, no como un profesional porque no lo soy, ni me hago llamar como tal. Solamente es que siento que puedo ayudar y si lo estoy logrando. Muchas personas sencillas y sensibles, me han pasado mensajes de agradecimiento, de que han visto, un camino nuevo, que ellos no alcanzaban a ver.

    Mis deseos son que te actives. Muchas personas sueñan con un cambio, pero no dejan de soñar. Tienen que salir en busca de sus sueños, tienen que luchar para lograr esos cambios, que quieren en sus vidas, no te acomodes en el sofá de tu casa creyendo que todo se resolverá de la nada.

    Tienen un tremendo potencial dentro de ustedes para conseguir todo lo que se propongan.

Recuerden:. "Si lo has soñado, es que puedes hacerlo".

Convierte tu lectura en una ceremonia. Busca un momento del día para sentarte y leer.

    Si es de tu gusto, prepárate una taza de café o te, agrégale al momento un poco de música relajante de fondo... Convierte lo ordinario en extraordinario, lo simple en algo excepcional.

    Abre la ventana de tu habitación, de tu sala, abre la puerta, salir al patio respira profundo... Y grita a los cuatro vientos... Comencemos una vida nueva, lo doy por hecho...

Te acordarás de los escritos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario