lunes, 2 de marzo de 2015

Dejar una huella emocional en los demás... ¿Será bueno o malo?.

¿Qué es el amor?

Le pregunta el discípulo al maestro.

La ausencia total de miedo, dijo el maestro.

¿Y qué es a lo que tenemos miedo?, Volvió a preguntar el discípulo.

Al amor, respondió el maestro.

Aquí están algunas causas que producen huellas en los seres humanos.

    El miedo acompañado del egoísmo, utilizan el amor para destruir una relación.

Amar implica no cuestionar, no reprimir, no imponer.

    Tal vez permitir que la otra persona nos acompañe en el camino, viviendo sus propios sentimientos, realizando sus sueños y conservando sus ilusiones, se hará la tarea más difícil o más fácil de alcanzar según nuestro empeño.

    Y tal vez, también sea necesario, valorar el envoltorio del contenido, comprender que tenemos una capacidad para salir airosos de nuestras miserias, pero que incluso de dolor y del abatimiento, nace emociones increíblemente y bellas.

    Cuando sufrimos, tenemos miedo y somos débiles, pero en la debilidad existe un patrimonio de ternura, que nos convierte en indestructibles. Así, mientras sufrimos, somos capaces de amar inmensamente.

    Nacemos con la capacidad de dar y recibir amor, pero amar es entregar sin esperar nada a cambio, de tal forma que amando sin miedo, podemos transformar el mundo que nos rodea y nuestro propio mundo interior.

    Si transformamos nuestras debilidades en oportunidades, podremos disfrutar del mundo y el mundo de nosotros, y dejaremos huellas emocionales en los corazones de los demás.

    Respetarte, quiere te, mírate al espejo, disfruta con amor las emociones que pueden cambiar tu vida y hacerlas más bellas.

    Protégete y mimarte, abre tu corazón libre del miedo y sólo entonces podrás amar sin miedo, y sólo así, el mundo te permitirá no sentir miedo del amor.

Nosotros podemos dejar huellas de emociones en los corazones de los demás....

No hay comentarios:

Publicar un comentario