viernes, 22 de julio de 2016

Qué puedo decirte, amor...

Qué puedo decirte, amor...

Una confesión de amor.
Algo que sea sencillo pero grande, claro y profundo. Que cuando me leas sepas lo grande que es mi amor.
Has sido lo más bello de mi vida y nunca me arrepentiré pase lo que pase.
Gracias por llegar a mi vida, llegaste inesperadamente, pero yo sé que te esperaba... no sé cuándo, solo sé que llegaste tal y como quería que fueras.

Eres mi amor especial. Dios nos ha puesto en el mismo camino y quisiera que en el estuvieras siempre.
En mis pensamientos estás, entras en mi mente dulce y suavemente... ¡si vieras qué bien sabe!
No soy poeta, pero sí una mujer enamorada; que quiere cumplir el compromiso que tengo contigo, demostrarte y hacerte saber lo importante eres para mí.

Nunca olvides que siempre estaré para ti, trataré de hacer lo mejor por ti, porque no me pides nada y siempre estás dispuesto a darme lo mejor de ti mismo.
Amor mío, gracias:
Me haces reír, me haces sentir querida, te preocupas por mí, sólo puedo agradecerte dando lo mejor de mí.

Mi tierno y dulce amor, ¡cuánto te quiero!
Dios te bendiga por ser tan bueno conmigo.

El amor nace de un detalle, un pequeño detalle que se logra colar entre los corazones más opuestos. De nada sirve querer a una persona si olvidamos la sutileza, podemos estar muy molestos, pero cuando vemos a esa persona que amamos, el piso se nos mueve, el aire se enturbia y las estrellas se precipitan en nuestro interior.
Increíblemente hasta el ambiente cambia, sentiremos frío, calor y cualquier... cantidad de fenómenos incluso los que nunca habíamos sentido. Por lo tanto, si no existen los detalles, pues no existe el amor. Por eso afirmo que el amor es un detalle, aquel que nace de una fuerza de interacción que une a los corazones enamorados.



Si eres una de esas personas que ha disfrutado de un detalle, pues considérate afortunado porque cada día se van perdiendo y tal vez llegará el momento que nadie conozca, ni reconozca, cuándo le están dando un detalle y solo lo conocerán como algo que se enterró en la historia del amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario