domingo, 14 de junio de 2015

Cuando escriba la historia de mi vida...

    Cuando escriba la historia de mi vida, no dejaré que alguien más sostenga la pluma. Tomaré decisiones conscientes cada día, que alineen mis acciones, con valores y sueños.

    Porque la forma en que vivo cada día es una oración, en la historia de mi vida. Todos los días se toma la decisión de decir la oración si termina con un punto, o un signo de interrogación, o un signo de exclamación.

    Todos los días me pregunto:. ¿Cómo estoy escribiendo la historia de mi vida?.

    Quiero escribir una historia de vida que sea digna de ser vivida. Buscando una pasión que me haga sentir vivo. Cada nuevo día es una página en blanco en la historia de mi vida. El secreto está en convertir esa página en blanco, en el mejor capítulo que sea posible. No me preguntes qué es lo que el mundo necesita. Pregúntame que es lo que te hace sentir vivo, y yo te contesto. Porque lo que el mundo necesita, y lo que toda gran historia tiene, son personajes que han cobrado vida en la búsqueda de algo que nos inspira.

    Mi trabajo es duro en esa pasión. Los mejores sueños surgen cuando estás despierto y trabajando duro en algo que te apasiona. Mi sueño es la visión creativa de mi vida en el futuro. Muchas veces tengo que salir de mi zona de confort actual y sentirme cómodo con lo nuevo y desconocido. Así que soñar en grande, para mi, es perseguir una pasión, y darme el permiso para trabajar en el futuro que se, soy capaz de crear.

    Vivo feliz a mi manera. No estoy en este mundo para vivir según las expectativas de los demás, ni debería sentir que los demás están para vivir según las mías. Allanando mi propio camino. Lo que el éxito significa para cada uno de nosotros es totalmente diferente. El éxito para muchos puede significar un auto nuevo del año con mucho lujo, y una casa con todos los lujos. El éxito para otros puede significar ser un buen padre, un buen esposo, un amigo. Para otros, puede significar simplemente ser feliz. O puede ser todo lo anterior. Yo siempre recuerdo, que el éxito es, en última instancia, pasar tu vida felizmente y a tu manera.

    Yo siempre me he propuesto cambiar mi camino, siempre y cuando sea necesario, pero siempre dispuesto a seguir adelante. Hay miles de caminos posibles que yo podría tomar para subir a la montaña de la vida. Por supuesto con la oportunidad de poder elegir cuál tomar, yo sí puedo saltar de un camino a otro si me encuentro con un obstáculo peligroso en el camino. Para mí todos estos caminos son únicos, pero tienen una dirección general similar, así que realmente no importa en qué camino yo comience. El único error que puedo cometer es perder el tiempo dándole vueltas a la base de la montaña, y diciéndole a todos que su camino de la vida no es el correcto. Que clase de error eso no es así.

    Cuando las cosas se me ponen difíciles, sigo luchando. Pienso, que las personas más sabias, amorosas, y mejor rodeadas, que he conocido probablemente sean las que han conocido el fracaso, las derrotas, el sufrimiento, y han encontrado su manera de salir de las profundidades de su propia desesperación. Me imagino que estas personas han experimentado muchos altibajos, y que han ganado un aprecio, una sensibilidad y una comprensión de la vida, que nos llena de compasión, comprensión y una profunda preocupación por el amor. He podido leer que estas personas no nace, sino que se desarrollan lentamente a lo largo de toda su vida.

    Yo he tenido que dejar ir el pasado y vivir consciente mente con el presente. "La vida sólo puede ser comprendida hacia atrás, pero debe vivirse hacia adelante"... El pasado es un buen lugar para visitar de vez en cuando, pero no es un gran lugar para alojarse. Yo no me puedo sentar por ahí, tratando de revivir o cambiar el pasado, cuando tengo momentos invaluables que se desenvuelven delante de mí y todo mi futuro para poder seguir adelante.

    Me propongo abrazar las nuevas ideas, lecciones y desafíos. A veces, crecer significa, crecer más allá de los viejos hábitos, relaciones, situaciones, y encontrar algo nuevo que realmente me pueda motivar. No hay nada más maravilloso que ver la vida como una aventura. Debo intentar cosas que no me asuste. Debo ver muy claramente en lo desconocido y disfrutarlo. Porque cuando entró en contacto con cosas que no conozco, he notado que aprendido, que crezco y ciento la vida de verdad.

    Aprecio las pequeñas cosas de la vida que me significan mucho. Todos los días me pregunto:.

    ¿Y si me despertara mañana con sólo las cosas por las que estaba agradecido hoy?.

    Miro y pienso en toda la belleza que permanece a mi alrededor, y me hace feliz. Sonreír agradecido por todas las pequeñas cosas que me da la vida, porque cuando las ponga todas juntas, veré lo importante que son. Recordando, no es la felicidad la que me hace agradecido, sino que es ser agradecido lo que me hace ser feliz.

    Trato por todos los medios vivir honorable mente a través de la bondad. Y vivo con honor, no me importará lo viejo que me ponga, yo nunca perderé mi belleza interior, sino que sólo la muevo gradualmente de mi cara a mi corazón. Y me recuerdo, no hay mejor ejercicio para el corazón que tomar la mano de alguien que lo necesita.

    Pasando un tiempo de calidad con los seres queridos. El tiempo perdido nunca vuelve. Las personas no viven para siempre. Tengo, lo que parecía lo que tengo, a quienes amo y que se preocupan por mi. Nunca sabrán lo mucho que significa para mí hasta el día, en que ya no estén a mi lado. Pienso mucho, en el tiempo de calidad con la gente que amo.

    Puedes estar algún día entre el arrepentimiento por no haberlo hecho, o el poder decir:. "Me alegro de haberlo hecho a tiempo"...

    Muchas gracias por estar ahí, un abrazo de mi parte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario