martes, 2 de febrero de 2016

La última carta que tampoco le di...

La última carta que tampoco le di




 Aquí estoy nuevamente escribiéndote y esta es para mí la más difícil y sincera.

     No escribo para reprocharte nada a pesar de nuestras idas y vueltas, a pesar de que muchas veces no comprendí tu manera de amar, pero ya ves que la acepté.

No te culpo, evidentemente era lo que tenía que sucedernos. No fue, ni tu responsabilidad, ni la mía.De alguna manera siempre hicimos lo que sentíamos y habrá estado bien!No puedo mentir y me hubiese gustado que, si me amaras aun en la situación en la que yo estaba, que tu hubieras peleado por este Amor que proclamamos en cada beso robado, en cada rato escondido, en cada caricia que nos transformaba la piel. 

   Distinto era si ninguno de los dos sentía amor, porque ya nada podríamos hacer.

¿Un amigo me pregunto si a pesar de todo aun sentía lo mismo por ti? 

     ¡Y mi respuesta fue Si!No creas que mi parte fue sencilla, que tú te ibas y todo seguía igual, ¡No!, tú te ibas y había una parte de mis sentidos que se iban contigo y la otra parte quedaba envuelta en ira, en impotencia. Tú te ibas, y quería volver a verte, de esperar que me digas de encontrarnos, volver a estar entre tus brazos, que me observes, que dibujes en mi cuerpo líneas indelebles, que quede en mi almohada tu olor. 

    Pero eran muy esporádicas las veces que me buscabas, entonces como creer que habías cambiado, que un día no volverías a dejarme ¡porque si!.Intente, ya ni sabemos cuántas veces poder estar juntos, te llamaba, te escuchaba, trataba de contarte lo que me pasaba, aunque cuando estabas rozándome la cara no podía decirte una palabra…sé que me entendías, sabes que te entendí.

Mi Amor por ti, no cambio, por eso no era sencillo, era una lucha conmigo mismo, querer con el corazón estar juntos pero nunca le diste a mi miedo un mínimo destello de luz, para arriesgarme por ti como la primera vez, ¿Te Acuerdas?También comprendo que esta situación te estaba lastimando, y ¡SI! Cuando uno lucha por amor, sale herido, te escupes la cara, pero vale la pena. Quizás para ti era más fácil huir que luchar ¡Y no te juzgo! No soy quien. 

No todos actuamos de la misma manera y posiblemente duela más huir, que luchar, huyendo no logramos nada. Yo luche ¡No lo puedo negar!, tampoco obtuve nada, pero, emprendo otro camino, con la certeza que en este que hoy dejamos, todo lo intente.Ahora bien, si poco a poco dejaste de quererme, como dices no te preocupes, eso me demuestra que dejare de quererte poco a poco. 

    Saber que ya no te voy a lastimar eso equipara en parte mi tristeza.Si de pronto me olvidas no me busques, no porque te abre olvidado, jamás uno olvida a quien amo, pero seguramente otro amor habrá venido a pintar mis días y mi cuerpo de colores indelebles y hará que deje de ver solo en blanco y negro. 

   Quizás otro amor me sorprenda y me deje que lo malcríe, que lo alimente con mi misma sed, me hará feliz y dejara que la haga feliz también.


1 comentario:

  1. Yo creo que nadie tiene culpa sabíamos muy bien lo que queríamos y siempre supe lo que tenía y tu siempre supiste lo querías ese no era yo ni yo era para ti. Pero aprendí a ser mejor persona .

    ResponderEliminar