lunes, 10 de agosto de 2015

El verdadero concepto de Aptitud...

    Si quieres saber cómo mejorar tu vida personal y tener éxito en la vida, deberías saber el verdadero concepto de Aptitud.

    La Aptitud tiene que ver con uno mismo. Y mucha gente piensa que es algo que sólo los ricos la poseen o la gente que tiene suerte en la vida. Y si, te entiendo, porque a mí me pasa lo mismo.

    Por más, que lea libros de auto ayuda no he podido conseguir entender bien la causa, de que algunos se destacan más en algunas cosas y otros no...

    ¿Has llegado a descubrir qué es lo que más te gusta en la vida?.

    ¿Te gustan las cosas que estás haciendo ahora en tu vida personal?.

    ¿Ese trabajo que tienes es tu mayor pasión?.

    ¿Es útil lo que estás haciendo, tanto para ti, como para los demás?.

    Antes de responder a estas preguntas necesitas primero saber el verdadero concepto de aptitud, ya que el panorama se te aclarara aún más en tu vida, así como la importancia que tiene en tu desarrollo personal.

    Concepto de aptitud:. Una mirada hacia tu verdadero potencial.

    La aptitud es la capacidad tanto natural como aprendida que tiene todo ser humano de desarrollar sus habilidades a través de un proceso de aprendizaje (a través de libros de auto ayuda, seminarios, talleres, actividades,etc...).

    Sabiendo esto, lo importante para desarrollar esa aptitud en ti es:

    1). Que eres un ser muy valioso en tu vida, y que la vida nos dio a cada uno de nosotros ciertas habilidades, que desarrollando las de la mejor manera puedes beneficiarte a ti misma/o y a los demás.

    2). Por eso, siéntete útil, ya que estás aquí en este mundo para dar, pero mientras más des, más se te será devuelto.

    3). Haz aquello que más te gusta hacer. Toda persona que trabaja en ello, que es su pasión, el éxito en su vida estará garantizado.

    Qué hubiese pasado si Steven Jobs o Einstein, entre otros, no hubiesen descubierto sus respectivas pasiones, lo más seguro es que no hubiesen llegado, ni siquiera a cambiar el mundo. Pero tú también puedes. Si quieres, claro.

    Sabiendo estos tres tips, no sólo sabrás cuál es tu pasión, si no que te enfocaras en desarrollar esas habilidades que están en ti y mejoraras tu vida y la de los demás...

    Un abrazo, gracias....


No hay comentarios:

Publicar un comentario