lunes, 31 de agosto de 2015

Lucha frente al temor, creando tu propio camino... (Segunda y última parte).

    ¿Cual es mi temor?.

    ¿Y qué soluciones o alternativas tengo?.

    Pensamos con la cabeza, guiados por el instinto y pensando que le hablamos a nuestros amigos, que mejor ayuda que la de ayudarse uno mismo...

    Ahora detén cada pensamiento, plasma lo en el papel, y escribe posibles alternativas. Mejor ocuparse que preocuparse. Sabes que datos son reales, y que datos son ficticios. Leerlos unas cuantas veces, te harán ver las cosas desde otro punto de vista.

    Te sorprenderá este ejercicio tan sencillo, y los buenos resultados que te dan y la positividad que vas adquiriendo en tus pensamientos. Te darán soluciones a todo y si lo practicas con regularidad te darás cuenta, que es lo mejor que hayas podido hacer por tus valores, se convertirán en un hábito y con el tiempo lo harás de forma automática.

    Tú eres el dueño de tus pensamientos, y mi observación, (nunca diré consejo, porque no me gusta darlos) es mejor que te hables y te pongas firme contigo misma/o. Enfréntate a ti, hablarte y repítete "frases positivas" que te hagan sentir bien...

    Cambia el "no puedo", por el "yo puedo". El no sé hacer, por el "lo intentaré". Todo me sale mal, por "la vida ha cambiado desde ahora, todo me va bien".

    Tírate a la piscina de la vida, y nada, aquí te he dejado unos pequeños refuerzos para aprender a dominar tu mente y encontrar el camino de la felicidad en tu caminar y en tus experiencias de crecimiento.

    ¿Quién dijo miedo?. > Borrar esa palabra de tu conciencia, no existe desde este mismo momento. Alejaras las fobias, tendrás más capacidad y conocimiento sobre quien eres realmente...

    Yo vivía con miedo a muchas cosas, pero aprendiendo a reconocer los, y haciendo el ejercicio que te he dicho, llegue a sacar de todo temor una enriquecedora experiencia cargada de positividad, porque con cada paso dado, me sentía más valiente y seguro de mí mismo.

    Espero que lo pongas en práctica con constancia y te deseo los mejores resultados.

    Los dejo con esta frase de reflexión:.

    "Si puedes cambiar la manera de ver las cosas, las mismas cosas serán vista de otra manera para ti"...

    Gracias, siempre con ustedes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario