sábado, 15 de agosto de 2015

Transparencias de la vida, no callar, no ocultar....

    Los problemas hay que hablar los, callarlos sólo los enquista. Si alguien nos molesta, debemos hacerlo saber con cariño, para que no se repitan...

    No callar, no ocultar... Porque si callamos u ocultamos estamos atentando contra la salud de nuestras relaciones...

    Con el tiempo se me fueron grabando en mi mente, versos de Becquer que todavía hoy puedo recitar de memoria...

    Quién sabe cuántos problemas serios me habrán evitado:.

    Asomaba a sus ojos una lágrima

    y a mis labios una frase de perdón;

    habló el orgullo y se enjugó su llanto,

    y la frase en mis labios expiró.


    Yo voy por un camino; ella, por otro;

    pero, al pensar en nuestro mutuo amor,

    Yo digo aún:. ¿Por qué callé aquel día?.

    Y ella dirá:. ¿Por qué no llore yo?.

    Ábrete a quienes te aman, no te guardes aquello que te puedes dañar. Si compartes las alegrías.

    ¿Por qué no haces lo mismo con la tristeza, las heridas y las preocupaciones?.

    Te lo aseguro... Todo sana antes, si es compartido con amor... Y duele menos que arrancarte el esparadrapo de los labios...

    Gracias, que pases un muy buen fin de semana....

No hay comentarios:

Publicar un comentario