Las Heridas Del Pasado...
El pasado no puede determinar su futuro.
El pasado no tiene el por qué, marcar lo que va a pasar en el futuro.
Tu futuro no ha llegado y no tienen por qué estar determinado, ni ser consecuencia de los errores que has cometido. Aunque estos sean malos, una vez has cerrado la herida y pasado página el futuro empieza a escribirse de nuevo. Es algo que pasa cada día, lo que quedará siempre, está por vivir y no puedes decidir cómo va a ser, antes de tiempo. Puedes, claro está, pero entonces estás marcando las líneas de lo que probablemente pasará, ya que estás dispuesto a aceptarlo y podríamos decir que ya vives sus consecuencias, antes de que algo haya ocurrido.
Así, no estarás nunca dispuesto a cambiar, ni obtener cosas diferentes de la vida. Tu vida siempre será igual porque crees que lo que te ha pasado por lo que has hecho, ya ha marcado lo que va a venir y lo que ha pasado ya no puedes cambiarlo, por tanto no vas a poder cambiar tu futuro. Pero créeme, esto no es así. Tu futuro depende de ti, no de lo que hiciste ayer, sino de lo que hagas mañana. Cuanto mejor lo hagas hoy, más preparado estarás para hacerlo mejor, mañana.
Vive la vida, día a día, sin castigarte, y trata de recuperar la confianza en ti mismo y de mejorar tu autoestima, antes de lanzarte a algo tan serio como cerrar las heridas del pasado. Para curar y aumentar tu autoestima, necesitas primero recuperarte y después sanar las heridas, para sentirte fuerte y enfrentarte a lo que venga. Si eres fuerte y optimista lo que vendrá siempre será mejor, que lo que dejaste está atrás....
Gracias, un abrazo como siempre....
No hay comentarios:
Publicar un comentario