domingo, 25 de octubre de 2015

¿Sabes, cuando es el momento de pasar página?...(Primera parte).

    Ya llevamos, unos cuantos escritos, relacionados a que significa Pasar Página. Puede que lo tengas muy claro, que es el momento de hacerlo, o puede que todavía no hayas tomado la decisión y necesites un empujón o simplemente ver las cosas más claras. El pasar página tiene mucho que ver con la autoestima, pero todavía más fuerte tiene que ver con las emociones, las relaciones, los sentimientos, el amor y la felicidad.

    Hoy queremos escribir acerca de los signos que puedes encontrar en tu día a día, que te indican que es el momento de pasar página. Aplicarlo, a las situaciones que quieras, aunque están más enfocado a las parejas y amigos, pero también puedes aplicarlo a la familia o al trabajo. Si hablamos de sonreír o de llorar no pienses cuantas veces sonríes por tu pareja o cuantas veces lloras, sino cuantas veces sonríes por tu trabajo, cuantas veces te desesperas y lloras aunque sea metafóricamente. Es la situación, lo que te lleva a necesitar, pasar página, si es el trabajo lo que te está impidiendo ser feliz, lucha por pasar página y encontraras otras cosas.

    Entiendo que no siempre es posible pasar página, por ejemplo en el trabajo no siempre podrás hacerlo, pero de todos modos puedes cambiar el modo de ver las cosas, para que no te resulten perjudiciales. 

    Me explico. Si no puedes cambiar de trabajo por falta de mercado laboral, porque en éste llevas muchos años y nadie te va a pagar lo que aquí te pagan y necesitas esa diferencia del sueldo, pues tienes que enfocarlo, como que es algo necesario, y no lo haces por placer, el día tiene otros dos tercios que puedes usar como quieras. Dedica tu tiempo libre a sentirte mejor y que el trabajo sea un trámite. 

    Cuando necesitas pasar página ya sea con amigos, pareja, trabajo o cualquier otra situación en la que te puedes encontrar, recuerdas que la autoestima tiene que estar fuerte o no vas a poder enfocar el tema con objetividad. Para reforzar tu autoestima en todos estos procesos, cuando te han dejado, cuando decides quedarte solo y alejarte de tus amigos, cuando te sientes abandonado o fracasado, lo mejor es que sigas, ganando y aumentar la autoestima, con el que aprenderás a fortalecerte para poder emprender una nueva etapa más sana y feliz...

    Señales que te indican que debes Pasar Página.

    Siempre repasa al final del día:. La Sonrisa o Las Lágrimas.

    Si la situación con tu pareja te provoca más llantos que risas, si la relación con tus amigos te provoca, más rabia y frustración que momentos divertidos, no lo dudes. Ha llegado el momento de pasar página. Por lo menos cuando esta situación es así, a diario y lleva demasiados días consecutivos de esta manera. Antes que nada, puedes intentar hablar con el resto de afectados, para intentar solucionar la situación. Antes de tomar las decisiones, debes primero intentar buscar una solución. Si le dices a tus amigos que no estás bien con la forma que te tratan y no intentan arreglarlo, muchas veces harán lo contrario y te atacaran al sentirse atacados, ha llegado el momento de pasar página.

    Continuarán....

No hay comentarios:

Publicar un comentario