sábado, 19 de septiembre de 2015

¿Cómo ganarse el respeto de los demás?... Primero gánate tu propio respeto... (Sexta parte).

    RESPETA TU PALABRA.


    Es una de las herramientas más poderosas que tenemos... pero también la que más mal se usa...

    Con qué facilidad muchas personas dicen algo y al poco tiempo lo olvida, se retractan o lo niegan... Bien mal..

    No seas de esas personas, por favor. Ten un poco más de respeto hacia tu palabra y hacia, los que les llegan esa palabra.

    Es bueno que desde ahora empieces a mantenerte fiel a tu palabra, si no perderás mucho en la vida, por no hacerlo. Y lo peor de todo es que te encontrarás también con personas, que no son fiables a sus palabras y veras lo fastidioso e irritante que es.

    ¿Como puedes respetar más, tu palabra?.

    Cumples lo que prometes.

    No hables de lo que no sabes.

    No inventes lo que no viste, ni escuchaste.

    No cambies tu opinión con diferentes personas para amoldarte o caer bien.

    Si dices que vas a hacer algo. Hazlo, no te escondas.

    Y principalmente sé siempre honesta/o y siempre comunica como realmente te sientes en un momento dado. ¡Habla!... ¡Expresa tu opinión!.. Di si algo te gusta o te disgusta.

    Mantenerte fiel a ti mismo.. Di la verdad siempre.

    Yo respeto a aquellos que me dicen la verdad, sin importar que tan duras sea.

    Fácil. Respeto mi palabra. Me respeto. Me respetarán.

    Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario