viernes, 4 de septiembre de 2015

El Secreto de la Vida... Contigo mismo. (Tercera parte).

    Vamos a llamar al Sistema Guiado Emocional "S.G.E.".

    El S.G.E. Es lo que te ayuda a comprender lo que estás pensando con relación a futuros efectos.

    Los pensamientos causan los sentimientos.

    Las emociones son un regalo para hacernos saber que es lo que estamos atrayendo.

    Hay dos emociones básicas:. Las positivas o las que nos hacen felices, (El Amor, La Gratitud, La Comunicación...). Y las negativas o las que nos hacen infelices, (El Miedo, La Ira, La Preocupación)...

    Si el pensamiento te hace sentir bien, pues potenciarlo, estás atrayendo lo que sientes.

    Nuestros pensamientos son un mecanismo de "Feedback" (retroalimentación) en todo momento.

    Durante todo el día estamos formulando pensamientos que están literalmente, creando la experiencia que tendremos más tarde.

    Lo que sea que estés sintiendo en este momento. Es un efecto de lo que has pensado anteriormente, aunque a veces sea de forma inconsciente.

    Obtienes lo que sientes, no tanto por lo que en ese momento piensas, sino por la espiral en la que entras, así que básicamente, pensamiento y sentimiento van juntos con relación a lo que atraes a tu experiencia, sea o no lo que quieres.

    Lo que piensas y sientes, y lo que manifiestas es siempre igual, sin excepción. Centrándonos en esto, tendríamos que decir que cada pensamiento que hemos tenido, ha tenido una consecuencia en nuestra vida.

    Volviendo al secreto de la vida, podemos decir que este actúa desde lo simple y natural, así que comienza contando o pensando en alguna escena preciosa de la vida.

    Bloquea todo, menos ese pensamiento para empezar a sentirte bien. Y cuando empieces a acostumbrarte a esto, respira tranquila/o porque llegaran un momento en que lo hagas automáticamente...

    Continuarán...

No hay comentarios:

Publicar un comentario