viernes, 25 de septiembre de 2015

Mis Circunstancias...

    Mis Circunstancias...

    Y puede ser que tus circunstancias de cierta forma son producto de las decisiones que tomaste.

    ¿Respetas tus decisiones y deseos?. Respetas tus circunstancias actuales?.

    Por momentos es común maldecir, por la situación actual, por la que pasamos, pero nada ganamos haciéndolo. Nada.

    Si respetas tus circunstancias actuales como fruto de tus decisiones, las que tomaste (que también respetaste) entonces te ahorrarás bastante estrés innecesario y al mismo tiempo te darás cuenta que con el mismo poder de decisión con el cual te metiste a esta situación, puedes salir de la misma.

    Ser responsable y consciente por el momento que vives. Respétalo....

    Deja de quejarte. Deja tu constante necesidad de quejarte por todo, y todas, esas cosas, personas, situaciones, acontecimientos, que te hacen sentir infeliz, triste y deprimido. Nadie puede hacerte feliz, ninguna situación puede hacer que te sientas triste o abatido, a menos que tu lo consientas. No es la situación la que hace que se disparen esos sentimientos, sino como eliges ver las. Nunca subestimes el poder del pensamiento positivo.

    Cada experiencia, sin importar qué tan mala sea, esconde dentro de Sí una lección... Una bendición. El objetivo es encontrar la.

    En la adversidad es donde nace la grandeza. Cuanto más grandes sean los desafíos y dificultades que enfrentamos, mayor será la oportunidad que tendremos para crecer. Una vida sin adversidades, una vida con facilidades y comodidades no producen nada, por tanto nos quedamos sin nada y no avanzamos, nada.

    Así que la próxima vez que te encuentres quejándote sobre tu situación actual... te puedes ir acostumbrando, o puedes, si no mirar y darte cuenta que con las mismas decisiones, fueron con las que te metiste en el hueco, puedes replantearte las cosas, tomar mejores decisiones y acciones y salir de hueco. Te sentirás bien después de lo aprendido y de cómo conseguiste salir de la situación tan mala...

    Fácil. Respeto mis circunstancias. Me respeto. Me respetarán.

    Un abrazo fuerte, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario