miércoles, 2 de septiembre de 2015

En el camino aprendí...

    En el camino aprendí...

    La vida es una experiencia y hay que aprender de ella, a cada paso que damos.

    En el camino pueden haber días tan dulces y días tan tristes, por esto me pregunto, qué sería de mí si no conociera la tristeza, el dolor.... no lo sé, simplemente he dado respuesta a esto con más preguntas.

    Dentro del camino solemos tener la compañía o la presencia en algunos momentos, pero también puede reinar la soledad. Se pueden observar las huellas que se han quedado impregnadas en tu camino y puedes darte cuenta de lo que en realidad, necesitas en tu vida.

    Dentro de este camino hay espinas que nunca salen de tu interior, hay estrellas que puedes señalar, pero quizás nunca llegues a palpar su calor. Hay momentos que rebasas a tu felicidad y momentos de agonías en tu dolor, pero la vida es un subir y bajar de emociones, es una vida peligrosa, pero a la vez suele ser hermosa.

    El ser humano no es más grande por su tamaño, sino por la fuerza que se encuentra en su interior.

    ¿Qué pasaría con las ilusiones y con los logros si entre ellos no existe un esfuerzo?.

    ¿Qué pasaría al caer y no levantarse?.

    No podríamos conocer el éxito, hay personas que luchan y consiguen llegar a sus metas sin limitarse en ella, sino seguir más adelante.

    En el camino, en algunos momentos es necesario mirar hacia atrás, pero no es necesario retroceder, es necesario escuchar el silencio, tal vez del silencio escuches algo más profundo de lo que escucharás en la turbulencia, trata de observar a tu alrededor, cada uno tiene un universo diferente, tal vez inexplorado o sin descubrir, tal vez tú sólo estés soñando, y yo sólo sea parte del sueño...

    "La vida es un proceso que hace germinar dentro de nuestro corazón las semillas de la esperanza, la fe y el amor"... Nunca exterminemos esas semillas, por el simple hecho que no entendamos los momentos críticos de nuestra vida...

    Gracias, un abrazo fuerte....

No hay comentarios:

Publicar un comentario