viernes, 25 de septiembre de 2015

Mis Decisiones....

    Mis Decisiones....

    Ayyy... El arte de tomar decisiones. Una de las cosas más difíciles que hay para los seres humanos.

    Muchos toman decisiones y se retractan después o se arrepienten e intentan cambiar... ¡Uiii!.

    ¿No te ha pasado antes?... A todos. Esto es una cosa difícil... Pero de alguna manera hay que aprender a tomar decisiones y mantenerse firme con ellas.

    Y bueno, al parecer no hay fórmula que enseñen a tomar mejores decisiones. Puedes tomarte el tiempo de meditar y estudiar cada opción detenidamente, para así escoger la más conveniente. Pero a veces aún así ambas opciones parecen ser buenas, pero sólo podemos tomar una.

    Otras veces no tenemos ese tiempo para estudiar las opciones y debemos decidir algo sobre la marcha.

    Sea cual sea, la decisión que hayas tomado, con tiempo o sin mucho tiempo. "Debes respetar la".

    Una vez tomada la decisión, no pienses, ya en la otra que pudiste tomar. No hay vuelta atrás. Respeta tus decisiones ya tomadas y ser responsable de lo que sea, que venga después, producto de tus decisiones.

    Esta situación, de tener que escoger entre una y otra opción y pensar en sus posibles, resultados/efectos/consecuencias, generalmente genera mucho estrés. Y el estrés será mayor sobre todo, si hay el miedo de experiencias pasadas con malas decisiones tomadas.

    Lo cierto es, que no hay que tener miedo a nada. Tampoco hay que preocuparse en exceso, ni ser tan perfeccionador a la hora de estudiar y tomar decisiones, ni mucho menos pensar en los posibles, resultados/efectos/consecuencias. Hay que ver a las decisiones como experimentos. Si algo sale mal, no hay mayor drama, se aprende de la experiencia y la próxima vez se toma una decisión mucho mejor. (Muy pocas veces las decisiones son cuestión de vida o muerte).

    Por otra parte, tú y sólo tú debes tomar tus propias decisiones. No podemos permitir que otros las tomen por nosotros. Porque al permitir que los otros tomen decisiones por nosotros, estamos cediendo el control de nuestras vidas y trasladando la responsabilidad de uno, hacia otra persona... pero al final quien termina fracasado es uno mismo.

    "Cada vez que alguien toma una decisión, es un momento vital para toda la existencia"... Amarse unos a otros.

    Si te decidiste por algo. Mantén te firme por más que recibas críticas o piensen mal de ti. Se supone que tomaste una decisión, porque lo haces en base de tus deseos. (¿Lo ves?... Otra vez respeta tus deseos...). Respeta tus decisiones.

    Somos, nuestras decisiones. Eres de una manera, porque así lo decidiste. Estás dónde estás, porque así lo decidiste...

    Fácil. Respeto mis decisiones. Me respeto. Me respetarán.

    Gracias, por estar ahí un abrazo fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario