jueves, 3 de septiembre de 2015

Si te amas de verdad...

Si te amas de verdad...

    Que en tu vida haya suficiente fe para afrontar las situaciones difíciles, junto con la necesaria humildad, para aceptar lo que no se puede cambiar...

    La idea, es comprender que en cualquier circunstancia, estás en el lugar correcto, a la hora correcta, en el momento exacto, y que te relajes, porque si te amas de verdad te darás cuenta que tu angustia y sufrimiento, no pasan por ser una señal de que, lo que te provoca la angustia y el sufrimiento sean verdades...

    Si te amas de verdad, vas a dejar de desear que tu vida sea distinta, y comenzarás a ver todo lo que te sucede de un modo radicalmente distinto. Entonces será distinta, sin que tu hayas deseado que sea distinta. Todo ello va a contribuir en tu crecimiento.

    Si te amas de verdad, comenzarás a entender como es ofensivo, forzar alguna situación o a alguien para realizar tus deseos, aún sabiendo que no es el momento o que la persona, no está preparada. Eso se llama "Respeto".

    Si te amas de verdad, comenzarás a despojarte de todo lo que no es saludable:.

    Ciertas personas, Acciones, Alimentos, Adicciones, y muchas más....

    Pondrás atención en quererte, y en cuidarte más...

    No es egoísmo, es "Amor Propio".

    Si te amas de verdad, dejarás de temerle al tiempo libre y de hacer grandes planes. Abandonarás, casi seguro, los proyectos a larga distancia. Harás en cada momento lo que tengas que hacer.

    Te convertirás en una persona sencilla.

    Entonces también dejarás de querer tener la razón y empezarás a aceptar tus errores.

    Entonces serás una persona humilde...

    Dejarás de vivir en el pasado y de preocuparte por el futuro y te mantendrás en el momento presente, "porque vivo hoy", "aquí y ahora"... En este segundo... Y eso es "Plenitud".

    Y entenderás que tu mente puede perturbarte, decepcionarte... Pero que "Tu corazón jamas, será un enemigo"....

    Todo esto es;. Autoestima, Autenticidad, Madurez y sobre todo saber vivir...



No hay comentarios:

Publicar un comentario