viernes, 4 de septiembre de 2015

El Secreto de la Vida... Contigo mismo. (Cuarta parte).

    Tú te preguntarás:. ¿Cual es el trabajo individual que yo puedo hacer?.

    El trabajo universal es siempre el mismo:.

    "Tus deseos son órdenes para mí".

    Como dijo una persona muy sabia:. "Tú eres el jefe de tu propia energía".

    En las diferentes tradiciones de la historia, (da igual los nombres que utilicemos), siempre han tratado de recordar que "siempre hay algo más que nosotros".

    Así, el proceso creativo tendrá dos pasos:.

    Pedir-Responder-Recibir

    ¿Qué puedo hacer?:.

    1. Pedir:. (Pedir lo que quieras, sin cortarte un pelo, que se dice. No hay falta, ni palabras. Todo deseo puede ser concedido:. "Yo soy...", "Yo tengo...". "Yo hago...". "Yo siento...". Puedes utilizar tus libretas de trabajo para pedir lo que deseas, también puedes hacerlo en voz alta).

    2. La Respuesta:. Esta es una tarea universal. Él lo va a hacer por ti. Todas las fuerzas del universo responden a nuestros pensamientos y estos empiezan a colocarse. Lo que pasa es que muchos de nosotros no nos permitimos querer lo que de verdad sentimos que queremos para nuestra vida.

    No nos permitimos vivir lo que de verdad merecemos, porque es lo que nos merecemos. Tal vez se encuentra ahí una creencia de "no me recibimiento", una falta de autoestima; y claro, no vamos a pedir algo que creemos que no merecemos; y aquí tenemos que convencernos una y otra vez que hay para todos, aunque la realidad del planeta nos haga ver que parece que no hay para todos, pero lo cierto es que, "hay para todos".

    3. Recibir:. Esto es ponernos en consonancia con lo que estamos recibiendo. Cuando haya consonancia, estamos bien, tenemos entusiasmo, pasión, agradecimiento; pero si estamos desesperanzados, con miedo, con rabia... es muy raro que estemos preparados para recibir algo positivo; y aquí viene de nuevo el problema.

    ¿Cómo hacemos para salir del "círculo vicioso"?....

    Según "El Secreto de la Vida", tenemos que cambiar la forma de pensar, y de percibir las cosas...

    Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario