miércoles, 23 de septiembre de 2015

¿Cómo ganarse el respeto de los demás?... Primero gánate tu propio respeto... (Ultima Parte).

    RESPETA TUS METAS Y SUEÑOS.

    Nunca desistas de tus sueños.

    Los sueños son la materia con la que tu alma se alimenta. Una vida sin sueños, es una vida sin alma.

    "Un hombre que no se alimenta de sus sueños, envejece bien pronto".

    Si una persona no tiene sueños, no tiene una razón de vivir, una razón que sea el motivo principal por el cual se levanta cada mañana. Soñar es necesario aún cuando el sueño va más allá de la realidad. Soñar es uno de los principios fundamentales de la vida.

    Sólo los locos sueñan, dicen. Pero sólo los locos de verdad vivimos. Los locos abren caminos que más tarde recorrerán los sabios y sólo por soñadores atrevidos. El Secreto De la Vida Y de Estar Vivo, es luchar por tus sueños y ambiciones, pero siempre bajo la tutela divina... Confiando y creyendo en lo que sea que creas como entidad divina reguladora de tu vida.

    No tires tus sueños a la basura, porque dices que son estúpidos e inalcanzables.  

    ¡O!. Serás más estúpido por hacerlo.

    Puedes empezar de manera fácil. Preparando una lista de tus metas y pequeñas acciones que te acerquen a tus sueños y grandes objetivos en la vida. Empieza con el más fácil y realizable. Una vez que lo hayas logrado te sentirás bien de haberlo hecho y a ver dado un pequeño gran paso hacia tus sueños. Continúa haciéndolo de esa manera. Sin darte cuenta te encontrarás corriendo sobre ruedas hacia tus sueños y alcanzando lo que te propones. Además tendrás mucha más confianza en tus habilidades por los pequeños éxitos que cosechas paso a paso.

    No importa que piensen, que estás loco, por querer seguir tus sueños. (Otra vez:. Respeta tus deseos). Más importante es que te sientas bien con lo que quieres y vayas por lo que creas que es bueno para ti.

    Así mismo, cumplir sueños es importante moverte hacia tu porvenir.

    1. Muévete de esa silla tan cómoda.

    2. Contempla tus sueños.

    3. Camina de frente, hacia ellos.

    Dejar de esperar el momento adecuado. Crea Tu mismo las oportunidades. Nunca te quedes en un trabajo que te marchita y te hace sentir miserable. El quedarse en un trabajo así te producirá mucho estrés e infelicidad, que te afectarán otros aspectos de tu vida. No estamos hablando, sólo de dinero (por más que te paguen, muy bien), tu salud mental está también en juego.

    Salir en busca del trabajo que quieres y diles que estás interesado en unirte al equipo (otra vez:. Respeta tus deseos) o si no crea tú mismo tu propio trabajo. No hay nada que perder. El trabajo de tus sueños no vendrá a buscarte. Tú camina hacia el.

    "... Si tienes un sueño, síguelo. No dudes nunca de él, cree en él, con lo más profundo de tu ser. Da igual que nadie confíe en ti. Sigue el instinto que te guía, sigue el espíritu que te susurra, entrégate al misterio de la vida, y el día que menos lo esperes, ese sueño será la realidad, y lo estés viviendo"....

    Fácil. Respeto mis sueños y metas. Me respeto. Me respetarán.

     Gracias....

No hay comentarios:

Publicar un comentario