viernes, 4 de septiembre de 2015

El Secreto de la Vida... Contigo mismo. (Segunda parte).

    ¿Dónde comienzan los problemas?.

    Muchas personas piensan, o focal izan su atención precisamente en lo que no quieren...

    ¿Por qué lo que no queremos es lo que viene a nuestra vida, una y otra vez?:.

    A la ley de atracción no le importa si percibes algo bueno o malo, o si lo quieres o no, simplemente responde a tus pensamientos, y sobre todo a lo que sientes sobre estos...

    Así que mira y recibe, sin intentar huir, las cosas que no quieres, pero no te concentres mucho en ello...

    Trata de emitir pensamientos relacionados con las cosas que si "quieres" para concentrarte solo en ellos...

    Atraemos los pensamientos que guardamos en nuestra conciencia, sean estos conscientes o inconscientes. Estos últimos tendrán más poder, si nuestra vida es demasiado acelerada, aunque, por supuesto que puede haber pensamientos positivos en el subconsciente, pensamientos que ya habíamos creado anteriormente, lo cual hace que estemos más protegidos.

    Todo está disponible a nuestro alrededor. Tenemos que abrir los ojos y mirar. Todo se puede simplificar con la idea inevitable, de que somos un imán que atrae lo semejante.

    La física cuántica dice, que no puede haber ningún universo posible sin que la mente lo elija. La mente entra en todo momento y actúa dando forma a la perfección.

    Si comienzas a pensar por primera vez sobre la responsabilidad que te puede suponer, no cambiar tus pensamientos negativos en positivos, realmente todos podríamos empezar a tener grandes sentimientos de culpa, pero no debemos olvidar que los pensamientos negativos nunca tienen, ni van a tener más fuerza que los pensamientos positivos, porque aquellos han nacido de la dualidad, de la división, del malestar de la conciencia, mientras que lo positivo estará siempre en conexión, en la frecuencia de la fuente de buenas ideas y buenos pensamientos...

    "El tiempo nos ayudará, a que podamos potenciar más lo positivo y descartar, cada vez más, lo negativo"...

    Pero, ¡ojo!, No descartemos lo negativo poniéndole mucho énfasis, porque en ese momento es cuando le estamos dando energía, fósforo y gasolina.

    Hay que aceptar definitivamente, aunque no lo consideramos la primera vez, que somos coautores, por decirlo así, de las circunstancias que tenemos, actualmente en nuestra vida.

    Si tomamos responsabilidad sobre este hecho, veremos que hay mucho de lo que nos está pasando, y que lo estamos atrayendo, y muchas veces por defecto, no por efecto, creemos que no tenemos control sobre nuestras circunstancias, sobre nuestros pensamientos y sentimientos, porque son automáticos, pero podemos empezar a educarlos, a trabajar con ellos...

    Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario