Cuando alguien te rompe el corazón...
Cuando alguien te rompe el corazón es como cuando se cae al suelo un vaso de cristal.
A veces la caída es accidental, sin querer, sin intención, pero el vaso cae al suelo y se hace pedazos. A veces el vaso no cae, sino que es lanzado al suelo de forma premeditada.
De una forma u otra el efecto es el mismo. El vaso queda transformado de repente en pequeños pedazos de cristal. Así nosotros desde ese momento emprendemos una ardua tarea de recoger y recuperar lentamente cada uno de esos pedacitos de corazón, y poco a poco y con el tiempo, volver a unirlos para que vuelva a ser algo parecido a lo que era en su origen..
Pero, por mucho que lo intentemos, el esfuerzo es inútil, siempre queda uno o varios pedazos que jamás volverán a formar parte del vaso dejando un vacío irrecuperable y una marca imborrable.
De todas formas lo importante es no abandonar e intenta recoger todos los trocitos por pequeños que sean.
Es duro, pero de nosotros depende que la reconstrucción sea lo más completa posible.
Luego, con el tiempo, otro amor llegará y debemos estar preparados con nuestro vaso lo más Indemne posible para que ese nuevo amor llene otra vez nuestro corazón.
Si nos han roto el corazón no nos abandonemos, recoger todos los pedazos que puedas aunque sea doloroso, y así, estar preparados para recibir un NUEVO AMOR...
No hay comentarios:
Publicar un comentario