domingo, 17 de mayo de 2015

Ser Auténtico más, La Sinceridad y Suman Personalidad. (Primera parte).

    Que manía tiene la gente de querer parecer todos fotocopias. Ellas se visten igual que sus amigas, las amigas de otras amigas, las otras amigas lo copiaron de una revista o de alguna moda.

    No hay nada peor que querer parecerse a alguien, ¡qué poca autenticidad!. Qué más da si eres raro, o rara, y no eres como los demás, si no eres una fotocopia de todos tus amigos... eres mucho mejor, si eres auténtico/a.

    A menudo es difícil nadar contra la corriente pero si tu autoestima es fuerte beberá, que tampoco es excesivamente complicado. Al contrario, puede que te acabe gustando del todo. Si eres diferente pero solo te consideras raro/a y no auténtico/a y crees que necesitarías darle una mano a tu autoestima para mejorar, te recomiendo que busques lecturas de cómo aumentar la autoestima, con el que aprenderás a quererte, respetarte y hacer que los demás hagan lo mismo.

    Ser igual que el resto no es una garantía, para nada. Puede que al principio te parezca que si eres igual que los demás y te destacaras menos, la gente te mirara con menos curiosidad, pasarás más desapercibido/a. Mira. Puede que tengas razón. Pero salvo esos momentos en los que vale la pena pasar desapercibido es altamente probable que nadie repare en ti. No te destacas por nada, eres igual que el resto.

    No te confundas, no te estoy diciendo que tengas que aspirar a destacarte entre el resto y que te convierta en el diferente o raro o poco habitual del grupo. No. Te estoy diciendo que si ya eres especial, diferente, poco habitual, no dejes de querer cambiar eso. Lo eres. Aprovéchalo.

    Ten tu propia personalidad y disfruta con tus diferencias. El punto es que no te lo puedes tomar como si fueras "raro". Debes entender que eres auténtico, o auténtica y que eso se paga mucho mejor que el ser uno del montón.

    Las personas que marcan tendencias son aquellas que hacen algo diferente a la mayoría. Unos les consideran raros, y otros les mira mal... Hasta que llegan otros que se publican con lo que hacen y deciden imitar los y entonces el auténtico es líder del cambio.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario