lunes, 11 de mayo de 2015

¿Que encontramos más allá de la materia...?.

      Más allá de la materia, tejidos y órganos, cada uno con su función y su cometido específico, más allá de nuestras ideas, emociones y acciones, hay algo en nuestro interior que integra todo y le da un sentido singular y mágico, ahora.

    Eres tú, tal como eres, piensas, crees, sientes y haces...aunque te cueste tal vez una vida entera para descubrirlo, y aplicarlo,...y mostrarlo. Y, tras ello, esta toda esa felicidad que has estado inútilmente buscando hasta ahora... por fuera.

    Detrás de las preocupaciones, de las fantasías de la mente equívoca, de los malos sentimientos que nos ofuscan, motivados por lo que paso o pasa sólo fuera, estas tu y todo lo que llevas dentro, ahora.

    Detrás del ruido ensordecedor y externo, está la paz y el silencio interno. Y eso eres tú, tu mismo, quién come, viste y calza...si tienes el privilegio de estar vestido, alimentado y calzado. Y eso nos une a todos, pues cada uno no es más que lo que es por dentro.

    Lo demás es una frágil y fina capa de piel que, aunque a veces nos cuesta y nos separa, alberga todo lo que en realidad eres tú, ahora y siempre. Y bajo ella, esta dar lo mejor de ti mismo y lo que deberías compartir con los otros...si pierdes el miedo que te separa.

    Porque desde dentro la vida se vive de otra manera, no hay soledad, ni distancia, ni diferencia relevante, ni miedos... aunque cada uno de nosotros sea singular e irrepetible. Y lo que nos hace ser distinto es sólo la capacidad de cada uno de nosotros para vivir desde dentro lo que aparentemente vivimos fuera.

    La individualidad de cada uno de nosotros no es más que la manera en que encaramos nuestra propia vida, la que nos ha tocado y contribuimos cada día, sin pieles que nos separen, sin ideas que nos distancien y, emociones que nos unen a todos, sin distinción de clase, sexo, religión, ideología....

    Recuerda esto... Porque es la pista más inmediata para recordar que tienes el derecho y el deber de ser rico en ti mismo y ser feliz, compartiéndolo con los demás, fuera.

    Pues, tardes lo que tardes en conseguirlo, a eso has venido aquí, a este mundo, a nuestro loco mundo.

    Simplemente es más lo que nos une (el amor) que lo que nos separa (el miedo), mirados, divididos y sentidos, desde dentro y siempre ahora. Eres tú, tal como eres, piensas, crees, sientes y haces....

No hay comentarios:

Publicar un comentario