sábado, 16 de mayo de 2015

Tu vida es maravillosa...

    No permitas que un pesimista convencido, ponga piedra en tu camino.

    No hay nada más peligroso que un pesimista convencido, porque tratará, de todas las maneras posibles, arruinar tu vida. De llenar tu existencia de miedos imitadores y angustias de todo tipo.

    Lo único que tienes que hacer es disfrutar de tu vida y a pesar de la acción ir en armonía. No tienes que tener miedo a nada ni a nadie. Permite que los milagros sucedan... no cierres tu corazón con los miedos y los temores imitadores. (Que te puedan encerrar en tu camino).

    Respira profundamente y aparta de tu mente todo pensamiento negativo. Centrándote en tu presente. Tus miedos están en el futuro o en el pasado... Si vives en el aquí y ahora, no hay necesidad de temores que te puedan alcanzar.

    Debes entender que el fracaso no es el final del camino.

    Normalmente ocurre así.... Fracasas y te rindes. ¡Grave pero muy grave es un error!. Fracasar no es el final del camino... El fracaso es quien te redirige correctamente por el camino que debes escoger. El fracaso es tu guía, en verdad, es tu mejor amigo.

    No temas al fracaso, teme a la inacción (a paralizarte).

    Fracasar significa que estás vivo, que eres valiente, que lo estás intentando todo.

    Ser una persona inactiva... Equivale al estar sin vida, a tener miedos, hacer un mero espectador. (Se puede comparar con una figura de lujo en un anaquel)....

No hay comentarios:

Publicar un comentario