miércoles, 13 de mayo de 2015

El objetivo de la felicidad, con determinación...

    Quieres ser feliz o más feliz, hacer la felicidad y disfrutar de la vida, con todas sus metas.

    Lo que tienes que hacer, tratar de disfrutar de ella. Buscando la manera de hacer todas tus actividades agradables, gratificantes y significativas.

    Hacer bien y sentirse bien son las prioridades personales.

    Esperar a disfrutar de todo lo que se hace y luego encontrar maneras de hacer todo lo que se hace agradables, significativas y gratificantes, para todos los involucrados en tu diario vivir.

    Impulsa tu vida y tu trabajo como una diversión. Crea continuamente tu propia felicidad. Tratando de tener un buen tiempo, todo el tiempo.

    ¿Suena simple verdad?. ¡Lo es!.

    Primero aprenda cómo funciona la felicidad y luego empezar a construir la felicidad desde lo más profundo de su corazón.

    Mucha gente quiere ser feliz, pero ellos esperan que la felicidad venga, como por arte de magia a ellos, como cuando baja una paloma del cielo. Ellos no saben cómo crear felicidad en sus vidas, o para las personas que les rodean.

    Ellos no se dan cuenta de que la felicidad está justo, enfrente de su cara, en las puntas de sus dedos, están esperando que llegue de afuera para poder disfrutar de ella.

    Si usted no hace la felicidad o no la construye como una prioridad personal, la felicidad a menudo sólo aparece por accidente y como una idea del último momento. La vida es demasiado corta para eso.

    Para ser feliz o más feliz, el objetivo y la determinación son las bases para construir una verdadera felicidad. Haga su felicidad su meta y trabaje con ella con mucha determinación para que lo pueda lograr...

    Hacer el bien y sentirse bien tienen que ser sus prioridades personales, y así podrá crear su propia felicidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario