domingo, 8 de febrero de 2015

¿Como puedo levantar mi autoestima para vencer mis miedos y limitaciones?... (Tercera parte).

    Tienes que estar convencido de eso, tienes que creer primero, para luego crear, hacer de la auto observación un hábito que te permita descubrirte y darte cuenta de tu propio valor en todos los aspectos posibles de tu vida.

    Dos cosas son importantes, entonces, para lograr que tu puedas levantar tu autoestima:.

    Trabajar en ti mismo, observarte para saber cuánto vales, lo que permitirá creer en ti.

 1. Cuanto mayor conocimiento tengas de ti mismo, mayor será tu capacidad de conciencia sobre tu propio valor para ponerlo en acción.

    Reforzar la conversación interna que tienes sobre ti mismo.

 1. Con pensamientos positivos cada vez que los necesites, recurriendo a las observaciones en las que hayas trabajado sobre tu ser, que te recuerde y te den evidencia de cuánto vales en momentos difíciles.

    Sé que en estos tiempos de cambio y crisis contantes puedes sentir que tu autoestima se debilita lo que te dificulta avanzar hacia tus propósitos. Es por ello, que tienes que estar siempre atento a tus pensamientos y emociones, porque ellos son los que crean tu realidad en cada paso.

    Quiero proponerte que leas las preguntas que aparecerán en los próximos capítulos, te ayudaran a potenciar el maravilloso sentimiento de estimarte y valorarte, de manera que, que puedas iniciar los cambios que quieres en tu vida...

Continúa con AUTO PREGUNTA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario