miércoles, 18 de febrero de 2015

Tú puedes transformar tus miedos en desafíos. (Primera parte).

    El miedo es probablemente la emoción base de todas las demás que nos generan incomodidad tanto interior como exterior, creando barreras que no permiten al ser humano su total desarrollo y disfrute de la vida.

    Uno de los primeros sentimientos que tenemos desde que nacemos es el miedo. Es muy habitual que los sintamos ante situaciones y personas que modifiquen nuestra forma de vida, y nos lleven a cambiar "algo" de nosotros mismos.

    Podemos encontrar muchos tipos de miedos, como el miedo a encontrarnos solos, a no tener una pareja que nos permita sentirnos en paz y plenos, a no ser capaces de hacer amigos o de perder, o no conseguir todas las metas que nos hemos planteado en la vida.

    El miedo mal gestionado y no entendido nos paraliza, y puede desencadenar en nosotros mismos la ocultación de un potencial problema inmenso, el cual es necesario para permitirte sentirte bien y compartir con el mundo todas tus emociones, y lo más importante, lo que deseas dejar en esta vida como regalo a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario