miércoles, 11 de febrero de 2015

¿Tu puedes cambiar El mundo y La vida? Mundos paralelos. (Quinta y última parte).

Pero la humanidad avanza, paso a paso.

Mal que nos cueste verlo y creerlo, siempre hacia adelante.

    Y hoy, apenas entrando en nuestro nuevo milenio, esa sabiduría está aflorando hacia la superficie, aunque por ello se hayan tenido que romper muchos muros infranqueables.

    Vaciar para volver a llenar. Una nueva conciencia está naciendo, para un mundo que hasta ahora ha sido paralelo y oculto, pero que hoy ya no lo es ni lo será nunca más. Ese es el nuevo mundo que todos esperábamos alcanzar, aunque el antiguo mundo se resistiera y se resista aún a ello. Hoy la conciencia de cada uno de nosotros nos está exigiendo ese crucial paso hacia adelante, hacia la verdadera humanidad, a la que desde siempre habíamos merecido.

    Sin duda, estamos en el umbral de un nuevo mundo, en el que ambos mundos paralelos, el interior y el exterior, se están integrando para convertirse en uno solo, y auténtico e integrado. En el que lo que sentimos y lo que vivimos ya no debe ser tan diferente, cuando no opuesto y contradictorio. En el que cada uno de nosotros debe admitir sus luces y sus sombras propias y las de los demás. En el que los que están dentro cada día más estarán también fuera. En el que lo esencial y auténtico de cada uno de nosotros será al fin y para siempre lo esencial y auténtico para los demás. En el que el mundo será, como siempre ha sido, un fiel reflejo de esa humanidad que todos llevamos dentro y siempre habíamos soñado, en la que lo esencial es siempre lo esencial. En el que lo que pasa en nuestra vida es siempre una oportunidad para ser y aprender, y no sólo una amenaza o una dificultad.

    Te invito a entrar en tu nueva vida y, desde ella, cambiar el mundo. Tan sólo tienes que profundizar en tu interior, en tu alma, y dejarla aflorar. Verás como, día a día, todo lo que vives en este mismo mundo cambia a mejor, se parece más a lo que habías soñado siempre, y eso por sí mismo ya te hace feliz. 

    Aparecerán personas nuevas que, como tú mismo, ya siguen sus designios internos y su alma, sin duda, aparecerán nuevas y más ricas situaciones donde siempre crecerás, aparecerá una nueva manera de ver, sentir y vivir tu propia vida de siempre, pero ya no será igual. La infelicidad gratuita y sin sentido día a día desaparecerá de tu vida y de tu mundo, y ganará terreno la felicidad y la infelicidad con sentido propio de saber que ya está en el camino firme y sereno de tu vida plena, aquí, en el mismo mundo que habitas cada día y que, desde siempre, había existido en tu interior, aunque fuera personal y clandestino...

Fin del artículo espero que lo puedas entender y analizar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario