Recuentos de lecciones de la vida... (Primera parte)
La vida es cambio permanente, nada permanece igual. Por todo ello, precisamente, se hace difícil descartar momentos y hechos concretos que definan un periodo cronológico, como lo es un año de nuestra vida, en este caso el año pasado. Seguramente porque no pasa de ser un proceso, inicio de cosas nuevas y final de otras, que debían terminar. Lo nuevo es producto de lo anterior y viceversa, todo empieza y acaba, sin parar.
*El amor.
Pero si tuviera que definir este año que pasó a pesar de sus muchas dificultades, diría que ha sido para mí el mejor año, como parte de ese camino constante por sentirlo, vivir lo y compartirlo y, a la vez, continúan mi transformación personal, como desconocido hasta ahora y que, día a día, se definen más y mejor por sus pensamientos, emociones y actos, aunque hoy desconozca su destino final. Ha seguido siendo un año de profundos y relevantes cambios, cada vez más esenciales. Ya conocía el amor como emoción intensa, sólo epistolar y algo sublimada, pero este año se concretado, dándome la oportunidad de compartirlo, crearlo y hacerlo crecer día a día con alguien muy especial (ese soy yo), a través de situaciones, detalles reales y concretos que han ido fluyendo cada nuevo día que llegaba, convirtiéndolo en un día sublime, de tranquilidad, de amor y felicidad, pues es algo que es, y te, renueva cada momento vivido y compartido con amor.
Es un amor compartido que se ha ido definiendo mientras lo vivíamos intensamente, cada día más y mejor. Lejos de ese otro amor que siempre había considerado como algo místico, grandilocuente, épico, e inalcanzable. Aún así es un amor verdadero, pero sencillo, cotidiano, humano y mágico a la vez, al ratos frágil pero hermoso y porque no atreverse a definirlo como eterno, aunque no siempre se manifieste así, pues a veces se remueve para que debamos reforzarlo aún más. Ha sido y es una razón más que suficiente para vivir feliz y, a la vez, encontrarle el sentido pleno a la vida, pues envuelve todo lo que hay alrededor en ella, ya sea cualquier momento del día, todo lo que haces o cualquier paisaje visitado o a un por visitar...
Continúa...
No hay comentarios:
Publicar un comentario